La organización cuestiona la eficiencia y tecnología desplegada por parte de la SEDENA para encontrar al político, que incluyó drones, helicópteros con visión nocturna y equipos de comunicación avanzados, aunque aun asi,no hubo un solo detenido.
Para el colectivo ,que hace la «chamba del gobierno de AMERICO VILLARREAL,esto contrasta con la falta de atención y recursos que reciben los casos de personas desaparecidas comunes, que a menudo enfrentan retrasos y falta de interés por parte de las autoridades.
En muchos casos, dicen, se les pide esperar 48 horas antes de poder denunciar la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Las madres buscadoras destacan la disparidad en el trato y la eficiencia en la búsqueda del político en comparación con los casos de personas comunes, «¿Por qué tanta eficiencia para encontrar a un político y tanta indiferencia para encontrar a nuestros seres queridos?», cuestionan.
Precisan que este caso resalta la necesidad de reflexionar sobre la igualdad en la atención y recursos destinados a la búsqueda de personas desaparecidas, independientemente de su posición social o política.
Con informacion de: HoyTamaulipas/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: