La periodista de la “justicia gráfica” le saco otra vez sus trapillos al sol al malandro amo del “Cochupo,el embute y el chayote”, que paga o mal paga por silenciar al periodismo de la entidad para quelas paginas consignen la informacion, luego mágicamente desaparezca el contenido y aparezca el error 404.
Pero resulta ,que a decir de la comunicóloga a la que no le van a ganar a echar pleito,este sujeto que encabeza la nueva banda de los pacos y las pacas,es harto selectivo.
Que dice del HAMPON FRANCISCO CUELLAR CARDONA
“….El titular de la Comunicación Social no ha sabido establecer puentes sólidos con los medios, el presupuesto millonario del cual dispone y del que probablemente se ha excedido, lo ha empleado de tal modo que Cuéllar Cardona solo ha logrado comprar el rencor de los periodistas de casa, a quienes ha tratado como indigentes, dadas las cifras que el «primer comunicador del estado» establece en sus contratos publicitarios 5, 8, 10 y los medios mejor tratados lograron solamente 45 mil pesos por difusión de imagen institucional.
La indignación y coraje de los compañeros, en especial los instruídos para hacer campañas publicitarias contra políticos «oponentes» de AVA (…pagan para pegarle a rivales a la carta, entre ellos CDV), no radica en la liquidez de un servicio que por amistad con Paco Cuéllar establecieron, mareados por el rollo del funcionario que alega «austeridad».
La indignación y coraje de los compañeros estalla al ver cómo el comunicador de cuarta saquea millones de pesos a través de titulares que viven en la miseria como el señor de Río Bravo que expusimos en nuestra columna «Los periodistas peluches del bienestar» saqueando más de medio millón de pesos mensuales que no le sirven ni para arreglar el techo de lámina de su casa o mejorar su transporte -dicho con todo respeto – lo cual hace suponer un retorno en efectivo de esos 50 millones de pesos que saquearán este sexenio.
De igual forma tenemos el caso de Néstor Alan Martínez Zapata un proveedor de limpieza que también le hace chambas de difusión fantasma porque nunca nadie ha escuchado, leído o visto al tal Néstor Alan, sin embargo ya cobró 3 millones de pesos en 3 pagos, 2 millones solo entre Marzo y Junio de este año.
El misterioso y oculto trato con seudo periodistas como Carlos Domínguez (…ahijado de Jesus Ramirez ,el ex-vocero y patrón del hampón y también del huachigobernador) con 80 mil pesos mensuales por 4 anuncios en un sitio web sin audiencia, es una falta de respeto para el periodista bien nacido que empezó reporteando desde abajo y que en aras de la amistad con Cuéllar Cardona estableció su convenio publicitario en 15 mil pesos, con una audiencia importante que no justifica la mísera cifra.
A la lista agregue usted $200.000.00 Dos cientos mil pesos mensuales que Francisco Cuéllar Cardona le paga a una reportera fronteriza.
Gloria Delfina García Pérez recibió solamente en el ejercicio fiscal 2023 10 pagos de 200 mil pesos y con retroactivo:
Marzo, abril y mayo le fueron liquidados el 20 de Junio, luego ese mes le fue pagado el 7 de agosto, agosto el 8 de septiembre, septiembre el 02 de octubre, octubre y noviembre el 18 de diciembre y diciembre, el día 27 de diciembre.
Sin duda Gloria Delfina paso una muy feliz navidad 2023 e inmejorable año 2024 porque la señora gozó de pagos mensuales puntualísimos por 200 mil pesos este año casi extinto.
A Gloria Delfina le pagan más que a toda una cadena radiofónica que si trasmite, difunde y publicita eventos de Américo Villarreal y el aparato de gobierno, lo cual de hecho, constituye un error garrafal del manejo de los recursos y aplicación correcta para las políticas públicas de imagen y difusión del gobierno del estado de Tamaulipas.
Hay un detalle con Gloria Delfina, y es que toda esta benevolencia del titular de Comunicación Social no es casualidad, verá usted, la susodicha recibe solo 11 mil pesos mensuales de convenio publicitario en municipios como Reynosa, por ejemplo, entonces ¿Por qué en el estado su parámetro es 2 mil % más alto?
No es por intrigar pero ¿Tendrá algo que ver la posición de doña Gloria Delfina como vocera del grupo de mujeres periodistas que hace años controla Rosa María Rodríguez Quintanilla, la esposa de Paco Cuéllar?
Y Faltan las cantidades que sacan a través de la UAT, donde también Cuéllar Cardona acomodó a Gloria Delfina, ¿otra obra de «buena voluntad»? seguro, pero para su esposa!
Vaya opacidad y negligencia!!!
Urge una auditoría!!!
Con informacion: Justicia Grafica/ Sofía Pacheco/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: