Sólo en nuestro estado vemos estas barbaridades e insultos a la inteligencia humana. Un goberladrón que se esconde por el mundo con órdenes de aprehensión pendiendo de su cuello, colgadas como foquitos en árbol navideño, ahora se le ocurre girar mandatos de arresto (él las ordena porque suyo es el Poder Judicial de la entidad) en contra de alcaldes de oposición,zacusándolos de bandidos y delincuentes. El comal le dijo a la olla.
A GATTÁS
Igual quiere meter al fresco bote a Carlos Peña en Reynosa, como a Carmen Lilia en Laredo, que a Lalo Gattás de Ciudad Victoria. A este último si no le da chirona dizque por pillo, al menos lo quiere correr de “preciso” municipal de la capirucha cueruda, quesque por ausencia, por abandono de labores. ¡Oilo! Si el ejecutor estatal ni se para en Palacio de Gobierno, es decir, el propio “Chompiras” desde nantes que ya no despacha en Tamaulipas, se la pasa a salto de mata, temiendo que la FGR le dé Tronco Bill, por las órdenes “de cabrito” que se le han juntado y que trae pegadas como estampitas.
“EL TRUCO” ANENCEFÁLICO
Y sobre el mismo tema de lo tan “sin embargo” que es o se vive en nuestra entidad, lo irónico o paradójico de la vida en tierra cueruda, es que tenemos a un bato que es un hamponcísimo lucero, el cual tiene un apodo de trampa, engaño, mentira y fraude, mismo que ahora que le dieron en su madre en las urnas, sale a impugnar la elección acusando al ganador de la misma, en el sentido de que hizo trampa engaño, mentira y fraude, al; 1) comprar votos o forzar mediante terror a la gente a sufragar por él; 2) ordenar a funcionarios a trabajar para él en la campaña, en la previa y durante la elección; 3) aliarse con los “malitos” del estado para ganar la votación. O sea, el burro hablando de orejas.
SÓLO EN TAMAULIPAS
Únicamente en nuestro estado los malandros mandan y hacen cada barbaridad. Pero afortunadamente también en Tamaulipas ocurren otras cosas que se oponen al actuar y decidir de estos pilos; 1) El pueblo ya no les cree, pues los conoce muy bien como bandidos sinvergüenza que son; 2) hay una autoridad diferente (federal) que se opone a sus marranadas y que a la vez los está combatiendo como lo que son, viles maleantes de baja estofa; 3) ya se les va acabar el corrido, se termina el sexenio en 3 meses y días, las camionetas blindadas se le van a convertir en calabazas y las armas de sus gorilas se tornarán en inofensivas berenjenas y frescas verdolagas.
fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/Mauricio Belloc/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: