lunes, 27 de junio de 2022

UN "MUERTO y DOS HERIDOS": ATACARON en CIUDAD MANTE a "POLINEGROS de CABEZA de VACA y el TRUKO ALQUILADOS al CRIMEN y METIDOS hasta el TUETANO con el NARCO...rafagas de dinero tambien se pagan con ráfagas de metralleta.



Secuela de un claro desaseo en materia de seguridad, pues la intervencion y malos oficios del ex-secretario de gobierno Cesar Verastegui Ostos y De Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ,llevaron a Tamaulipas a confabularse con el criminales,atizando pugnas internas y provocando otras, de las que Ciudad Mante no fue ajena,ayer elementos de la Policía Estatal fueron atacados cuando realizaban patrullajes por los sectores 2 y 3 de la colonia Burócratas, de este municipio controlado por la fuerza policial del "Truko Verastegui" que combaten al crimen como criminales,cometiendo mas crímenes,pues tambien son parte del crimen.

ABRUMAN LAS EVIDENCIAS DEL AMASIATO:


De acuerdo a la informacion,ya confirmada por la Secretaria de Seguridad Pública,en la agresión murió de uno de los agentes y a través de su cuenta de Facebook, la dependencia envió condolencias a la familia del elemento Eliezer Ramírez Hernández e  informó que dos agentes resultaron heridos y se encuentran en recuperación.


"El personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas externa sus condolencias a la familia del policía estatal Eliezer Ramírez Hernández, quien lamentablemente falleció en el cumplimiento de su deber. Deseando pronta recuperación a los dos policías que resultados heridos ", publicó la dependencia.


La agresión en el municipio donde el Cartel del Golfo recibe ordenes de la plaza de Matamoros,ya desplazo a los Zetas del Cartel del Noreste (CDN) en el control del territorio,  se registró aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, cuando los policías realizaban recorridos terrestres por la zona donde policias y sus mandos se han alquilado al crimen por ordenes del gobierno de Cabeza de Vaca.

En videos difundidos en redes sociales, que fueron grabados por asustados vecinos en la zona del ataque, se escuchan detonaciones de metralletas durante varios minutos.

En otro video se aprecia a uno de los agentes heridos.

Con informacion:Elnorte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: