viernes, 24 de junio de 2022

"YA FALTA MENOS": "97 DIAS MAS y SEGURO que YA se VA el TAMAULIPAS SEGURO de CABEZA de VACA"...donde seguro te matan,seguro te levantan,seguro te extorsionan su policia y la maña.



¿Cómo va a ser la entrega-recepción entre el gobierno pillo que ya se larga en 97 días y el nuevo gobernante que llega a un estado fallido, a una entidad bien empinada? Pero quién le entregue los trastos o la forma como lo hagan, eso no importa. Lo que realmente interesa y vale, es el contenido, lo que se le dará al próximo ejecutivo de parte del líder sexenal que ya va a chispar a su Mauser. ¿Qué estado presentará Tamaulipas? eso sí será interesante saber.

PURA PIÑA

Todos tenemos claro que este wey es pura ficción, que lo que se dice que se hizo y se tiene en este territorio, es puro nel, que aquel en seis años no sólo no hizo nada, sino que saqueó lo que había. Las cuentas serán muy mochas, puro inventos, dirá una gran mentira, pura piña almibarada. Se la pondrá muy difícil al gobierno entrante, eso que ni qué, puro remar contra corriente, al menos uno o dos años, para más o menos enderezar el barco.


PURO CUESTA ARRIBA

Una ladera muy empinada es la que le tocará al Doc, pero por eso mismo, este hombre no deberá tener ni compasión, mucho menos perdón a la hora de actuar contra esta rata. Así que si antes del 30 de septiembre no se le cargan todas las pulgas a este perro viejo bandido que ya se va con la cola entre las patas (pero bien cuajado de lana), entonces que lo que se le encuentre de podrido a partir del 1 de octubre en que arribe el nuevo gobierno, sí sea lo suficiente como para llevarle a la cárcel. ¡Y hacerlo! Darle fresco bote

SIN CONTEMPLACIÓN

Que los días en libertad de este tipejo de marras, estén contados y sean muy pocos. No vale el olvido, tampoco cabe lo de borrón y cuenta nueva. Sin misericordia, que pague como tal están pagando Tomás y Eugenio, eso es lo justo, eso es lo que exige un pueblo tan burlado, tan robado y tan ofendido. ¡A la cárcel! Directo y sin escala, rápido y expedito, ipso facto. ¡De una! No menos que eso debe ser el final de este tipo. Nada como pasar algunos años encerrados, eso sería un ápice de justicia para una sociedad tan agraviada, como es el pueblo de Tamaulipas.

fuente.-Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

1 comentario:

  1. el peor gobernante de la historia cabeza de vaca salió rata mun as que todos que se podía esperar de un gran delincuente lo lleva en la sangre

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: