miércoles, 29 de junio de 2022

SE "QUISO PASAR de VIVO": "CHOFER del TRAILER de la MUERTE NO CONTABA con la CAMARA CHISMOSA del PUENTE y la ASTUCIA GRINGA"...la fotito cuando cruzo ya hizo su trabajo.



El conductor del tráiler abandonado en San Antonio, Texas, donde fallecieron 51 migrantes, se hizo pasar como sobreviviente, afirmó Francisco Garduño Yáñez, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM).

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el funcionario ofreció nuevos detalles de la tragedia y se dio a conocer la identidad de la persona que conducía el camión marca Volvo color rojo modelo 1995, quien fue identificado como Homero ‘N’.

San Antonio, escenario de tragedias migrantes

San Antonio ha sido un escenario recurrente de tragedias y desesperación en los últimos años que involucra a migrantes en la parte trasera de semirremolques.

Diez migrantes murieron en 2017 luego de quedar atrapados dentro de un camión estacionado en un Walmart de San Antonio.

En 2003, los cuerpos de 19 migrantes fueron encontrados en un camión sofocante al sureste de la ciudad.

Más de 50 migrantes fueron encontrados vivos en un tráiler en 2018, conducido por un hombre que dijo que le pagarían 3 mil dólares y fue sentenciado a más de cinco años de prisión.

“Estos conductores toman dinero de los cárteles”, dijo el senador estatal Roland Gutiérrez, demócrata de San Antonio.

“Estoy seguro de que muchas veces estos camiones llegan a su destino con éxito. Desafortunadamente, esto ahora ha sucedido con demasiada frecuencia”.

Fuente.-

1 comentario:

  1. Si hubieran cruzado mota o coca nadie le importaba pero por pendejos que no agarran la onda. Ya los gueros no quieren a nadie ilegal cruzando a los u.s.a.Y a este imbecil le van a dar la pena de muerte.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: