lunes, 27 de junio de 2022

"SECUESTRAN 8 y MATAN los OCHO": CRIMINALES los LEVANTARON en QUINTANA ROO,los MATAN y LUEGO los TIRAN en YUCATAN"...por ahi donde las avionetas con coca bajan y bajan.



Ocho cadáveres fueron encontrados el sábado en un lugar selvático en la península de Yucatán, en México, y al parecer corresponden a hombres que fueron secuestrados en una localidad turística en la costa del Caribe.


Las autoridades en el estado de Yucatán dijeron que los cuerpos posiblemente pertenecen a víctimas secuestradas en la tranquila población de Xcalak, en Quintana Roo, el extremo sur de la costa caribeña de México, cerca de Belice,lo que sera establecido una vez que concluyan las pruebas de gentica forense.

Los ocho hombres fueron secuestrados el viernes de una finca en Xcalak, según versiones de la prensa.


Los cuerpos fueron encontrados por un campesino en un campo en una comunidad en Yucatán, cercana a los límites con Quintana Roo.


Según la Fiscalía estatal, al parecer las víctimas no fueron asesinadas donde las localizaron, sino que ahí sólo arrojaron sus cuerpos.

Las autoridades no identificaron a los secuestrados, pero medios locales dijeron que eran trabajadores de una finca costera.


A la fecha, Xcalak había evitado la violencia que asuela a otras localidades playeras en el estado de Quintana Roo. Sin embargo, es conocido que paquetes de droga han sido llevados por las olas hasta el litoral de la zona en el pasado.

LLUVIA DE COCAINA:


Con informacion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: