domingo, 26 de junio de 2022

¿PA´ qué TANTO BRINCO ?: EL "CABEZON y su COMPINCHE el TRUKO se SOBAN pero NO ACEPTAN la GARROTIZA en las URNAS"...se la jugaron y la perdieron.



Háganle como quieran, El Doc de MORENA ya ganó, podrá El Truco y su payaso compinche hacerla de jamón ante el IETAM, el TRIELTAM y ante la FEDE, podrán quejarse ante el INE, el PYME y el CINE, ante quien quieran podrán apelar pero se la van a pel…lizcar. Este arroz ya se coció. El pueblo tamaulipeco decidió una cosa y esa fue que; ¡A chispar su Mauser los panosos!

CON EL SUELO TAN PAREJO

Que ni le buigan los bolillos, que van al bote, por delitos electorales, porque eso de comprar votos, es un ilícito grave. Y muchos pitufillos tendrían que pisar las ergástulas. Y no sólo tocar base dentro de las mazmorras, sino que ponerse a tirar tiempo un buen ratón vaquero. Porque hay boletas electorales foliadas en favor del partido de los azulejos, como si los votantes se hubieran formado y todos votasen por los celestes. A todas luces, una burda trampa, se nota que desde antes de la votación, se hicieron de fajos de boletas y todas las cruzaron para este wey del truculento Verástegui.


Fuente.-Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: