miércoles, 29 de junio de 2022

"ENTRO a ROBAR y se CLAVO TODO": "RATA QUEDO ENSARTADA en REJA JUSTICIERA TRAS FRACASADO HURTO en DOMICILIO"...y quedara libre "sospechosamente".



El presunto ladrón que el domingo pasado saltando techos quedó inscrustrado en las varillas de una reja, sobrevivió, pese a las graves lesiones que sufrió y se encuentra custodiado por la Fiscalía General de Campeche.

En redes sociales se dio cuenta del hecho con un impactante video del hombre, mientras esperaba ayuda clavado en la reja; sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió reporte alguno del presunto ladrón que fue hospitalizado en estado grave y trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de la localidad.

Los vecinos de San José, colonia popular de Campeche grabaron las escenas del hombre pidiendo ayuda y practicamente en medio de estertores.

Aunque no hubo notificación policiaca del accidente quedó constancia, por parte de los vecinos, que el hombre fue trasladado a un hospital y apoyado por elementos policiacos.

El trágico accidente impactó a la ciudadania de Campeche y a los mismos vecinos de la colonia San José en esta localidad.

Hasta este martes por la noche la FGC reportó que el individuo sigue vivo y estable, además de que está custodiado por elementos de la propia Fiscalía General; sin embargo, indicaron que este quedará libre, al no haberse presentado una denuncia.

Se confirmó que tuvo serias lesiones y perforación de intestinos.

 

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: