viernes, 24 de junio de 2022

"HEMOS LOGRADO que TAMAULIPECOS RECUPEREN la CONFIANZA ?": "DICE CABEZA de VACA el de la ORDEN de CAPTURA por DELINCUENCIA ORGANIZADA,el ENRIQUECIMIENTO EXPLICABLE y el SAQUEO de FONDOS FEDERALES"...es tan pobre, que ya solo le queda dinero.


Con una "orden de aprehensión por delincuencia organizada" aun vigente, esperando que agote su gobierno para cumplimentarse, una escandalosa suma de carpetas federales por delitos de casi todo el Codigo Penal y un enriquecimiento explicable a la luz del saqueo de Tamaulipas,que a decir de la FGR fue de mas de 900 millones de pesos en solo 4 años, pero que la Auditoria Superior de la Federación (ASF),le reclama mas de 16 mil millones de pesos en irregularidades el mayor boquete de fondos públicos del pais y...el reciente y estrepitoso fracaso en las urnas,el aun gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,solo por los efectos de un amparo federal,nos dijo ayer en sus redes que :" El trabajo realizado durante este sexenio ha sido clave para regresarle a los tamaulipecos la seguridad y la confianza en su tierra...asi o mas descarado !!!

Con informacion :Redes/

1 comentario:

  1. Pinché gobernador Yam corrupto y mentiroso, cuál confianza ? A la persona que tenemos confianza que cambie todo el mugroso que hicistes es al dr americo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: