viernes, 24 de junio de 2022

ABOGADO de 79 AÑOS COMIA en RESTAURANTE JAPONES cuando LLEGO su PAREJA SENTIMENTAL y TRAS DISCUTIR le DESCARGO la PISTOLA" MATANDOLA...una joven cantante de música mexicana.



Un sujeto que consumía alimentos y bebidas en la sección privada del restaurante Suntory discutió con su pareja sentimental a quien privó de la vida tras descargar el arma de fuego que llevaba consigo.

Tras las detonaciones, personal del establecimiento pidió apoyó a elementos adscritos al plan Blindar BJ, de la alcaldía Benito Juárez, quienes acudieron al sitio y detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Hernández Alcocer,de profesión abogado.

De acuerdo con las autoridades de la demarcación, los policías asignados al sector de la colonia Del Valle fueron los primeros en arribar al lugar.

El sujeto, de 79 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Especializada para la Investigación del delito de feminicidio.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en atención a un reporte de disparos, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de agredir con disparos de arma de fuego a una mujer, mientras se encontraban en un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Detallaron que los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto.

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.


La policía capitalina confirmó que el probable responsable tiene 79 años de edad, y está identificado como esposo de la mujer.

El hombre quiso huir a bordo de un vehículo BMW.

De acuerdo con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en entrevista con una televisora, el hombre de más de 79 años de edad, arribó al restaurante entre las 14:00 y 14:30 horas a comer con dos invitados, otro hombre y una mujer.

El funcionario dijo que alrededor de las 18:15 horas arribó al establecimiento otra mujer, quien era la esposa (de nombre Yrma Lydya) del sujeto de la tercera edad e identificada como cantante de música mexicana y a los poco minutos le disparó en tres ocasiones.


"Fue una agresión directa contra una mujer. Las personas que estaban con él ya se habían retirado, pero sí hay personas que ven cuando se da esta agresión, aunque eso ya lo tendrá que decir la fiscalía con el resultado de las diligencias", dijo el jefe policiaco.


Indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad. "Aunque podría tener menos años", señaló el funcionario.

En su cuenta de Twitter, García Harfuch informó que hay dos personas más que deberán responder ante el MP por los hechos en el restaurante japonés. Se trata de un hombre y una mujer.


Con informacion de: Publimetro/TVNovelas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: