viernes, 24 de junio de 2022

VUELCA "ARMATOSTE BLINDADO" de la GUARDIA NACIONAL y se MATAN DOS EFECTIVOS en PESQUERIA N.L...5 mas quedan heridos.



Al menos dos oficiales muertos y cinco lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un camión blindado perteneciente a la Guardia Nacional, en Pesquería.

El accidente fue reportado cerca de las 20:30 horas, en el kilómetro 58 del Anillo Periférico, cerca de los límites con Cadereyta.

Tras el reporte de la volcadura, al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil del Estado, de Pesquería, de Cadereyta y ambulancias del Ejército.

En el sitio atendieron a cinco heridos y confirmaron que había dos uniformados sin vida, pero aún no habían sido identificados, de acuerdo con lo mencionado por Protección Civil del Estado.

Según los datos aportados por elementos de la corporación policiaca, de la División Caminos, en el lugar quedó volcada la unidad blindada 13823.

Los uniformados agregaron que todo ocurrió cuando el conductor perdió el control del volante y salió de la carretera, por lo que el camión terminó volcado en el desnivel que está en medio de ambas circulaciones.

Antes de que llegaran los rescatistas, algunos de los uniformados heridos fueron auxiliados por automovilistas que se detuvieron al ver el accidente.Mientras que los lesionados eran llevados al Hospital Militar, sus compañeros se encargaban de recoger sus equipos y las armas de cargo, además de esperar a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de las dos muertes.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: