jueves, 30 de junio de 2022

EL "SEGUNDO al MANDO de GARCIA LUNA": EL "OTRORA PODEROSO" CARDENAS PALOMINO se QUEDA PRESO en la MAXIMA SEGURIDAD de ALMOLOYA...otro que daba miedo y lastimaba,ahora da lastima.


Luis Cárdenas Palomino, ex jefe de Seguridad Regional de la desaparecida Policía Federal, continuará preso en el Penal del Altiplano.

El Magistrado Luis Pérez de la Fuente, titular del Sexto Tribunal Unitario en esta capital, ratificó la formal prisión dictada al ex mando policiaco por el caso de presunta tortura a cuatro presuntos plagiarios de la banda de Los Zodiaco, entre ellos dos familiares de Israel Vallarta Cisneros, ex pareja sentimental de Florence Cassez.

De acuerdo con el fallo, el juez federal Jesús Chávez Hernández no violentó el debido proceso en agravio del ex colaborador de Genaro García Luna al iniciarle un juicio por el delito de tortura.

"Este tribunal no advierte alguna violación en perjuicio de Luis Cárdenas Palomino, en los demás aspectos no combatidos del auto de plazo constitucional apelado, como son la apertura del procedimiento ordinario", dice la sentencia.


Cárdenas Palomino, el superpolicía del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, fue detenido en julio de 2021 por marinos de élite en Naucalpan, en el Estado de México. 

Los elementos forzaron la puerta de su domicilio para capturar a Palomino, con 23 años de experiencia en la rama de seguridad y de inteligencia.

fuente.-

1 comentario:

  1. Éste putarraco jamás dió miedo. Ternura sí, por sentirse niño popis con huevos prestados. Pero está donde varios de su clica deben estar, lástima que no ha sufrido lo que hizo sufrir.
    Lo bueno, ya empezó...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: