viernes, 24 de junio de 2022

"MEXICO esta SALPICANDO SANGRE de TANTO MUERTO y DESAPARECIDO" DIJERON los JESUITAS y el DIA TERMINO con 91 EJECUCIONES con TODO el EJERCITO en las CALLES'...como en los últimos 18 años.



En medio de la indignación por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la Sierra Tarahumara, los días violentos continúan sacudiendo al País y a Nuevo León.

Tan sólo el miércoles hubo al menos 91 homicidios a nivel nacional, por lo que se convirtió en uno de los días más violentos del mes y de lo que va del año, según el conteo diario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los Estados con más asesinatos fueron Jalisco, con 19; Nuevo León, con 12; Guanajuato, con 10, y Morelos, con seis.

Un enfrentamiento entre policías de El Salto, Jalisco, con presuntos secuestradores dejó 12 muertos la noche del miércoles, de los que ocho eran supuestos delincuentes y cuatro agentes municipales.

Nuevo León enfrentó una jornada de ejecuciones y ataques que afectaron al menos a seis municipios del Estado.

En lo que va del mes, los días más violentos han sido el 13 de junio, con 96 homicidios; el día 6, con 94, así como el miércoles y el día 11, con 91 víctimas cada uno, de acuerdo con el recuento de la SSPC.

"No vamos a cambiar la estrategia (de seguridad pública)", afirmó ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Que sigan con sus campañas de desprestigio", agregó, "atacándonos con su prensa vendida o alquilada".

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: