lunes, 20 de junio de 2022

EL "AXEL CARDENAS HIJO del CONTADOR": "MOCOSO" con ADN CRIMINAL que BUSCA ser CAPO de MATAMOROS por HERENCIA de SANGRE "DETONO INCENDIOS y NARCOBLOQUEOS"....y muchos daños que nadie paga.


El 16 de Octubre de 2020,un "levanton" de 5 jóvenes en el antro "Caribe" de Matamoros,de los cuales 3 aparecerian ejecutados, sin que se conociera la suerte del resto,significaron la incursión formal en el mundo criminal,de Axel y Alan Cardenas Rodriguez, "junior" de Alfredo Cardenas Martinez,alias "El Contador", entonces jefe del Cartel del Golfo en Matamoros,a quienes se culpaba los acontecimientos, luego de un desaguisado entre "guercos,que terminó en maltrato a "Axel",es el mismo que ayer desato el demonio,bloqueos,incendios y balaceras",tras la captura de su lugarteniente que actúa como su "jefe de escoltas",identificado como Victor Hugo Tellez Candon alias "El Chaparro".


Un Joven y con amplio poder e historial delictivo

Aquel pleito de jovenes,que dejo sentir el poder criminal del "mocoso" y puso a relieve su ADN CRIMINAL, tambien alcanzaría despues  a su misma familia, pues en esa fecha y por esos mismos eventos, su PRIMO el "KIKE CARDENAS",quien se encargaba de extorsiones en la CFE,tambien fue "LEVANTADO",pero a diferencia del resto, en aquella fecha fue liberado, aunque no totalmente perdonado.


Pues como ya se sabe,en febrero de 2021,el "KIKE CARDENAS" llegaba a su domicilio cuando  fue "MASACRADO por la ESPALDA" por "otra presunta desavenencia de antro donde, tambien chupaba" el Axel,pues el joven ya se embriagaba y degeneraba por todo matamoros, a bordo de vehículos de lujo y finalmente sus  lamentos habrian degenerado en la ORDEN de EJECUTAR al "KIKE" y la habria dado su PADRE al entonces JEFE de PLAZA y  lugarteniente operativo Evaristo Cruz Martinez el "VAQUERO",quien habria secundado la orden para "MATAR" a ENRIQUE HOMERO CARDENAS SALINAS alias "El Kike" y luego negarlo.

"Se lo mamáron por faltarle el respeto al hijo del jefe alfredo aver si se les quieta lo pendejo a todos esa bola de putos e guilados many kike muertos betillo preso a ver quien sigue putos osielillo sáltale también para darte en tu madre tu la debes más muertes inocentes de mujeres poco hombre igual a tu padre joto matan por qué son cobardes miedosos...".

Otra infección desatendida

Hoy la historia de esta "infección desatendida",con barruntos de "pleitos internos en el clan Cardenas",amenaza nuevamente a Matamoros,pues por "herencia de sangre",el "mocoso" pretende imponerse en el Cartel del Golfo y las inconformidades al interior del Cartel pronto se manifestaran por la vía violenta.

Y es que Jose Alberto Garcia alias "La Kena" y el resto de los actuales mandos delictivos del CDG, tendrán que escoger entre la "lealtad a Alfredo Cardenas, el Contador",un prisionero en vías de extradicion a EE.UU o su propia sobrevivencia, que se antoja difícil, a lado de un sujeto que ya no es "primodelincuente" y al que a "regañadientes" le  secundan las ordenes, por lo que el sicariato de Matamoros podra obedecer,exponerse a morir,o traicionarlo entregándolo a a las autoridades,como ya se especula.

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES:


En el Clan Cardenas se mueren por traicionarse

Las redes y sus trascendidos, han dado cuenta una y otra vez, de los rompimientos en el "Clan cárdenas",pero tambien de la sospechosa muerte de no pocos de sus integrantes, en recurrentes ejecuciones que apuntan como autores a la misma familia.


En Octubre de 2016,un hijo de Mario Cárdenas alias el "M1", de nombre Manuel Cardenas Medina alias el "Manny", fue ASESINADO en Monterrey y su muerte fue adjudicada al "Contador" por lios amorosos con la esposa del ejecutado y las infidencias de Rene Villarreal,un sujeto a quien se le identifica como el "Gordo Villarreal" del Cartel del Golfo,casado con "Yahaira Cardenas" hija del Capo Osiel Cardenas Guillen y quien vociferaba al "Kike" lo habían matado por "enguilado".


La constante dinámica de enfrentamientos entre primos, tambien alcanzo a otro hermano del "Manny", identificado como Mario Alberto Cardenas Medina alias "El Betillo",quien  estuvo guarecido en San Fernando y desde ahi  combatia al  CDG del "Contador" Cardenas de cuyas incidencias se sirvió la FGR para detenerlo en Junio de 2019 en Naucalpan estado de Mexico.



Con informacion de.-Medios/redes/

5 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/profile.php?id=100080744265251

    ResponderBorrar
  2. https://www.facebook.com/profile.php?id=100081894123219

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fin che Gur co cagado por eso lo cacheteo el jefe oso

      Borrar
  3. NO sean mojones ese guerco tiene 19 años seguramente sus padres por mas huleros que sean van a permitir que sus retoños acaben igual. Esa gente ya la libro, tienen su futuro resuelto, ese guerco nunca ha estado inmiscuido como lo pintan, no es igual a los otros `primos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no mamen si ya lleva varios homicidios y de jovencitas cuantas a violado pinches jotos asi son los Cárdenas por eso el oso otro drogadicto lo cacheteó bueno los dos ojetes segun jovenes estan bien educados jajaja mi mama es la madre teresa como sus mamas de ellos que se entregaron a dios pero por tanta sangre que han derramado sus hiijos de gente inocente

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: