sábado, 6 de febrero de 2021

MASACRAN al "KIKE CARDENAS" SOBRINO de OSIEL CARDENAS con RAFAGAS de METRALLETA en la PLAZA "GOBERNADA" por su PRIMO ALFREDO CARDENAS...las balas con sello familiar ? u otra vez policial ?



El trascendido es contundente,"KIKE CARDENAS",sobrino del Capo del Cartel del Golfo Osiel Cardenas GUILLEN e hijo de "El MAJADERO" ya muerto,murio acribillado por balas de metralleta cuando llegaba a su domicilio en Matamoros,una plaza criminal controlada por su primo Alfredo Cardenas Alia "El Contador" y Evaristo Cruz alias "Vaquero". 


El criminal,involucrado en levantones, secuestros y ejecuciones, ya habia librado la muerte bajo diversas circunstancias, fue evidenciado en video en octubre de 2019 y posteriormente ligado a un levantón y narcoejecucion.


Las circunstancias de tiempo,modo y lugar,estan siendo ocultadas por el Gobierno de Tamaulipas,su ejecución traerá fuertes repercusiones y una evidente fractura que huele a mas violencia y todo tipo de especulaciones que apuntan a miembros del "Clan Cardenas" sin dejar de lado las "mañas" del GRUPO de OPERACIONES ESPECIALES "GOPES" en su estrategia de exterminio que sigue en marcha e instrumentada por el Gobernador de Tamaulipas.


El primo del ejecutado,es actualmente el mando de la "Plaza",luego de librar la prision por "tercera ocasión" en una carpeta de investigación mal armada por el gobierno de Garcia Cabeza de Vaca y en suma muchos descuidos procesales que le permitieron nuevamente la libertad a finales de octubre de 2020.


Fuente.-Redes/Medios/


2 comentarios:

  1. Sobres el Osiel Iillo ala verga ese debe más muertes mátenlos también llegó la nueva generación de los Villarreal putos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Selo mamá ron por faltarle el respeto al hijo del jefe alfredo aver si se les quieta lo pendejo a todos esa bola de putos e guilados many kike muertos betillo preso a ver quien sigue putos osielillo sáltale también para darte en tu madre tu la debes más muertes inocentes de mujeres poco hombre igual a tu padre joto matan por qué son cobardes miedosos

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: