Visitanos tambien en:

sábado, 2 de febrero de 2019

GOBIERNO PANISTA de "CABEZA" RETIRA DESPENSAS en TAMAULIPAS a "VOTANTES de MORENA"...con ellas les pedia los votos y ahora los "bota".

Un emblemático caso presentado en Nuevo Laredo,expone de "puerco entero" a la administración del Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y la municipal bajo gestión del alcalde Enrique Rivas,el señor Fernando Mata Quintero asegura que se le retiró el apoyo de las despensas de gobierno, por ejercer su voto hacia el partido Morena.

TE RECOMENDAMOS:

“La persona que reparte las despensas en la colonia Villas de San Miguel se llama la señora Rosario, ella argumenta que a mi me quitó la despensa porque yo voté por Morena, y que saben las casillas que yo voté por Morena”, comentó.

NOTA RELACIONADA:

Señaló Mata Quintero que le parece una injusticia el retirarle ese apoyo que considera como su derecho. “Yo no sé por qué tomó esa represalia, si muchos votamos por Morena, todo el pueblo, ahora yo no ando reclamando lo que me corresponde, porque a mí me corresponde esa despensa, porque es del Gobierno, no es algo que ella compre de su bolsa”, indicó.
“Yo soy una persona de la tercera edad y esos apoyos son para gente como yo, personas vulnerables, y si no van a ayudar que no ayuden a nadie, no sólo los que ellos quieren”, agregó el señor Fernando.
Solicitó apoyo a las autoridades correspondientes, para que no le retiren las despensas de Gobierno por preferencias políticas.
Con información de:El Mañana de Nuevo Laredo/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: