domingo, 10 de febrero de 2019

CABEZA de VACA "BIEN PASADO de RATA" CARGO 436 BOTELLAS de VINO al PRESUPUESTO de TAMAULIPAS...tenia dinero para decir "salud",pero no para la salud.

Mientras que en Navidad, Francisco García Cabeza de Vaca regaló a funcionarios y amistades, 436 botellas de vino con un costo total de 232 mil 589.19 pesos con cargo al erario público, semanas después, en enero del año en curso, solicitaba recursos para el Sector Salud.

NOTA RELACIONADA:

El 31 de octubre del 2018, el gobierno que preside Cabeza de Vaca facturó dicha cantidad a una empresa inaugurada días después, el Viñedo Tres Raíces, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, a cuyo evento del corte de listón asistieron el Gobernador, su esposa e Ismael García Cabeza de Vaca; incluso aparecen en un video promocional de la empresa.

TE RECOMENDAMOS:

Las botellas, en diciembre se convirtieron en obsequio para los amigos más allegados de la autoridad estatal, entre ellos algunos representantes de medios de comunicación.
A finales de enero, Francisco García Cabeza de Vaca, durante un evento en el que entregó 21 ambulancias, en Ciudad Victoria, exigió públicamente más recursos y mayor atención para el área de salud, tal como lo publicaron varios medios tamaulipecos.

TE PODRIA INTERESAR:

Son dos facturas con fecha del 31 de octubre, en las que se señala como cliente a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, con domicilio en Palacio de Gobierno, en Ciudad Victoria.
Una de ellas es por la cantidad de 20 mil 40 pesos con 41 centavos por 36 botellas y otra más por 212 mil 548 pesos por 400 botellas; aunque la descripción del producto refiere a la compra de bebidas artesanales “no alcohólicas”, en una imagen de uno de los obsequios presumidos en redes sociales, claramente se observa que es un vino tinto Merlot de la marca Tres Raíces.


Fueron más de 436 botellas de vino.


El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su hermano el senador Ismael Garcia Cabeza de Vaca asistieron a la inauguración de viñedo.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente.-El mañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: