domingo, 30 de diciembre de 2018

PRESUMEN "AMIGOS" de CABEZA de VACA y ALCALDE de LAREDO "REGALOS" del PAR de CORRUPTOS...asi como lo hacia Yarrington en tiempos de disfrute y libertad.

A través de redes sociales “amigos” del Alcalde de Nuevo Laredo y del Gobernador de Tamaulipas presumieron el regalo que ambos enviaron, cada uno por su cuenta.

TE RECOMENDAMOS:

En el caso de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, obsequió botellas de vino tinto Merlot cosecha 2016, elaborado en la empresa Tres Raíces con un valor estimado a los 700 pesos.

Recientemente el viñedo fue inaugurado por Ismael García Cabeza de Vaca, junto con otras autoridades y en un video promocional aparece el Gobernador de Tamaulipas.

El viñedo se ubica en Dolores Hidalgo, Guanajuato; el complejo cuenta con 52 hectáreas y tiene desde un restaurante, alberca, spa, hotel, salón y jardines para eventos. El público puede visitar pagando un costo desde 10 hasta 75 dólares que incluye un recorrido y cata de vinos.

TE PODRIA INTERESAR:

Por su parte, Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo, siguió el ejemplo del Gobernador, enviando botellas de vino a sus más allegados amigos, pero éstas fueron personalizadas, con una imagen del mural elaborado por Arturo Estrada, en 1957, en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
fuente.-El Mañana de Nuevo Laredo/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: