miércoles, 26 de septiembre de 2018

ESCANDALIZA "CHAT" de CABEZA de VACA "QUERIENDOSE ZUMBAR" a MODELO y BUSCANDO al "PADROTE"...quien es ese "pendejo",responde la chica en redes.

En plena conmemoración del "Día de Rechazo" a la Violencia contra las Mujeres, el Senador tamaulipeco Ismael García Cabeza de Vaca hermano del gobernador de Tamaulipas provocó un escándalo al ser ventilado un chat en su celular con señalamientos denigrantes de carácter sexual contra una mujer.

En el intercambio de mensajes con su grupo "Three amigos" por WhatsApp, el panista quien perdió en las urnas pero aun así ungido Senador de primera minoria,tiene la imagen de una joven con un amplio escote en su pantalla telefónica. 

Uno de los amigos le pide el contacto del "padrote" para que se la presenten;"Pásame el cell del padrote no seas gacho, ya me la quiero zumbar", le escribió uno de sus contactos, identificado como "Manito" a quien en redes sociales se identifica como Reynaldo Garza Gomez,Sub-Secretario de Servicios Técnicos de Proyectos en Tamaulipas involucrado en otro affaire con una colombiana a quien fustigan por incorporar a la plantilla laboral estatal sin contar con el perfil y a quien ademas vinculan en una red que da contratos de obra publica  al "Cartel del Golfo" en Tamaulipas.

"Ya somos 2", reviró el legislador tamaulipeco.

Mientras chateaba, portaba un lazo en conmemoración del rechazo a la violencia contra las mujeres y al tiempo en que comparecía ante el Pleno el Secretario de Hacienda.

El Senador fue fotografiado mientras escribía en su celular y, tras la divulgación de las imágenes, una joven identificada como Fer Moreno, quien dijo ser modelo, condenó en sus redes sociales que se le implicara en una red de prostitución.

No es "SEXOSERVIDORA",SENADOR CABEZA de VACA se QUEDARA con las GANAS...


"No me parece justo que se relacione mi imagen a un tema tan delicado como lo es la prostitución", escribió.La mujer cuya fotografía fue compartida en una conversación de WhatsApp por el senador Ismael García Cabeza de Vaca, se trata de una modelo llamada Fernanda Moreno, quien ha negado ser escort, y desconoció también los motivos por los cuales llegaron las fotos a ese "pendejo" en alusión al senador y las imágenes en su poder que tambien fueron objeto de escarnio en redes sociales.





La chica, quien ejerce como modelo, tiene un perfil público en Instagram con más de 115 mil suscriptores, donde de forma frecuente sube imágenes de su figura.


A través de su video la joven afirmó ser estudiante, además de tener novio y familia, por lo que se manifestó preocupada de los motivos por los cuales el senador pudiera tener fotografías de su persona, además de haber otorgado una entrevista personal al periodista Risco.
Aquí algunas de las imágenes de su cuenta de Instagram @fershymn
Después de desatarse el escándalo, el cínico Senador difundió una disculpa en Twitter para una conducta que puede ser constitutiva de delito,tan seria y sincera como la reciente propuesta que publico en la misma red para crear una Fiscalía Especializada contra la Violencia a las Mujeres.

Con información de:El Norte/Huellas/Reforma



...y de las REDES y el ENREDO.

2 comentarios:

  1. Haber Juan Santiago / Jaime Aguirre, etc. Ahora no van hacer retwite de Sr.Senador..

    ResponderBorrar
  2. No es ninguna novedad, estos gueyes ahora adinerados se la pasan en orgias frecuentes, cada que tienen eventos que reúnen a la cofradía,a los mas cercanos a cabeza de vaca empiezan las llamadas para traer putas desde la CDMX con boletos pagados por el estado,se reúnen en hoteles o casas de amigos y las bacanales terminan hasta tarde, muchas son en el rancho del gobernador llamado el rincón en soto la marina hay fotos costeadas de prostitutas vip, busquelas administrador .

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: