Luego de darse a conocer la informacion que pone al descubierto la "pugna soterranea" que sostiene el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y la Aduana de Reynosa,con fuertes diferendos por el "cobro de cuotas" a contrabandistas, la gestión de Garcia Cabeza de Vaca arremetió contra "autos ilegales" en Rio Bravo,a fin de poner en entredicho al gobierno federal que ya entro en componenda y que resultaran amigos y aliados del goberndor,hoy enfrentados por las millonarias extorsiones.
TE RECOMENDAMOS:
El operativo del Gobierno del Estado se dio en Río Bravo y se habla del decomiso de una gran cantidad de vehículos que estaban apostados en la avenida Fco. I. Madero.
En el operativo intervinieron elementos estatales y según los afectados o sea los vendedores de automóviles americanos reclamaron el llamado pago de piso que efectuándolos al Municipio.
En una suburban blindada propiedad drl Gobierno del Estado hay encerrona de funcionarios estatales y del presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri Lopez.
Algunos regidores del Ayuntamiento no se dan por enterados debido a que no fue autorizado por dicho cabildo. Tomando fuerza esto solo por instrucciones del Presidente Municipal dado que para nada aviso al cabildo.
Con esto airadamente regidores expresan que no van de acuerdo con el alcalde puesto que esta pasando por alto su jerarquía y solo decide sin tomarlos en cuenta.
Al efecto arribó al lugar cito por la avenida madero el Diputado Federal HECTOR Villegas que ahí mismo no estuvo de acuerdo con este operativo.
Una decena de grúas Mora de ciudad Reynosa esperan instrucciones para saber sobre el decomiso.
A los vendedores les quitaron títulos y llaves.
Con informacion de:Redes sociales/medios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: