El Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, acaba de dejar en claro en un comunicado que México debe mostrar “resultados concretos y verificables” y que es inaceptable el avance gradual en el desmantelamiento de cárteles.

El pronunciamiento de Rubio esta respaldado por la evidencia diaria,muertos y mas muertos,mas de 32 mil asesinatos en 2025 y mas de 133 mil desparecidos han convertido a Tamaulipas, en segundo lugar nacional de la barbarie y a todo Mexico en una fabrica de NO LOCALIZADOS en medio de la brutal descomposición de gobiernos,particularmente de MORENA,aunque el crimen nos es quisquilloso a la hora de cooptarlos a todos.
Washington exige resultados mientras en México seguimos en el circulo vicioso sexenio tras sexenio y con los últimos siete años de brutal descomposicion de acuerdo con el atlas del horror.
El progreso ha sido invisible desde que se declaro la guerra al narco: 18 años de “avances graduales” que solo avanzan hacia más muertos, más desaparecidos y más cárteles con logos nuevos y franquicias internacionales.
Gradual ha sido también el crecimiento del crimen organizado: de narcotráfico nacional a holding trasnacional, con servicio de exportación incluido.
Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: