Visitanos tambien en:

viernes, 22 de noviembre de 2024

“PROTEGER y SERVIR YA NO ERA lo SUYO”: “ARTEMIO ERA POLECIA y ANDABA de ASALTANTE de TIENDAS de CONVENIENCIA por CONVENIENCIA”…y combino sus dos pasiones,la moto y el gusto por la lana.

Porque la realidad supera la fantasia en el Mexico donde la falta de castigos alienta a delincuentes y cada vez hay mas, en vez de menos,el agente de policía municipal de Juarez N.L,Juan Artemio “N”, (…es grande la familia N) de 28 años, decidió que proteger y servir ya no era lo suyo y optó por una carrera más lucrativa como asaltante de tiendas de conveniencia. ¡Qué mejor manera de conocer al enemigo que convirtiéndose en uno!

Nuestro intrépido y atrevido gendarme, originario de la Ciudad de México (porque claro, los chilangos siempre tienen que destacar), decidió que su salario de policía no le alcanzaba ni para el café de la mañana. Así que, en un alarde de creatividad, pensó: “¿Por qué no combinar mis dos pasiones: las motos y el dinero fácil?”

Con la sutileza de un elefante en una cristalería, Juan Artemio intentó primero pagar con una tarjeta sin fondos. Cuando eso falló (¡sorpresa!), regresó con una pistola de juguete. Porque, ¿quién necesita un arma real cuando tienes una placa de policía?

Lo mejor de todo fue cuando sus compañeros lo atraparon. Imaginen la escena: “¡Alto ahí, malhe… espera, ¿Juan? ¿Eres tú, compadre? ¿Qué no estabas de descanso?”

Al final, resultó que nuestro súper poli estaba involucrado en al menos 11 asaltos. ¡Once! Porque robar una vez es de aficionados, pero once… eso ya es compromiso con la causa.

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: