Visitanos tambien en:

jueves, 14 de noviembre de 2024

“NO,NO FUERON METROS,NI ESCORPIONES”: AL “CHAVALON le CLAVARON el PUÑAL hasta la EMPUÑADURA y NO ANDABA como SI NADA pero ANDABA”…que redepente sintió el frio del acero.


Cuando se encontraba al interior de una tienda, una joven fue apuñalado por la espalda, anoche en la Colonia Vistas de San Juan, en Juárez en Juarez Nuevo León.

Aún con el cuchillo clavado hasta la empuñadura, el joven salió de la tienda y caminó varios metros para pedir auxilio a vecinos de la zona, quienes hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio.

El lesionado fue identificado como Diego Iván González Moronga, quien fue atendido en primera instancia por paramédicos del CRUM.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:15 horas en una tienda ubicada en el cruce de las calles Paloma y Gaviota.

Aunque en un principio se hablaba de un asalto, según la versión de testigos, el agresor ingresó a la tienda junto a otro hombre y sin más atacó por la espalda al joven para después huir del lugar.

Minutos más tarde paramédicos del CRUM estabilizaron al joven en una camilla con cuidado de evitar que el arma blanca dañara más órganos internos, y posteriormente lo trasladaron en la ambulancia de emergencia hasta el Hospital Universitario,mientras la policia buscaba al agresor.

Quienes son los ESCORPIONES del CDG-MATAMOROS

En el mundo criminal,el del Cártel del Golfo, la lealtad es tan volátil como un adolescente eligiendo su outfit para la fiesta. Un día eres el guardaespaldas de confianza, el abogado o el Contador y al siguiente dia estás siendo torturado por tus propios compañeros. 

Operan como en un juego de sillas musicales, pero con consecuencias mortales.

El arte de la traición

Los Escorpiones,como los Metros,otra faccion de crimininales en Tamaulipas, han elevado la traición a la categoría de arte y es como si hubieran tomado clases magistrales de Judas Iscariote. 

Primero traicionan a la ley, luego a sus antiguos jefes, y finalmente, ¿por qué no? A ellos mismos en un ciclo interminable de puñaladas por la espalda que harían que hasta Bruto se sonrojara.

¿Quién necesita amigos cuando tienes enemigos así?

En resumen, si el resto de sus compañeros de andanzas están buscando lealtad, tal vez deberían conseguirse un perro. 

Los Escorpiones del Cártel del Golfo y los Metros,como muchos mas,han demostrado que en el mundo del crimen organizado la única constante es el cambio… bajo traición. ¡Que viva México y sus telenovelas del narco!

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: