Todo trato del ciudadano ante el gobierno del estado, como son; sacar o renovar placas, lo mismo que la licencia de manejo, actas de nacimiento y otros servicios, pago de derechos, etcétera, sí es que ustedes se pueden esperar, entonces cálmenla un rato. La cobertura de impuestos y demás obligaciones del simple mortal, las medidas recaudatorias y tributarias del estado, la raza debe calmarlas un ratón vaquero. Todo lo que puedan aguantar, ya que tales desembolsos hoy día, es lanita que se va a llevar “El Chompa De Res”, todita para él solito, se la va a clavar para sus chicles.
NO MAS DINERO AL SAQUEADOR COMPULSIVO:
Este bato trae un apetito voraz y lógico es que todo el dinero que entre ahorita, será para sus tunas de este batito hampón. Así que si el ciudadano normal, bastante cumplido y harto responsable, tiene que efectuar un trámite-pago con el gobierno de Tamaulipas, pues espérese tantito carnal. Después del 1 de octubre, para que la feriecilla que usted se apoquine, caiga en blandito y sea usada para alivianar al estado, con el nuevo gobierno que llega. No que este wey de ahorita que ya se va, trae un hambre de la ingada, parece tiburón con 234 dientes bajo su jeta, todo se lo quiere tragar.
BIEN DEMOCRÁTICOS
Ya lo dijo AMLO, la raza de Tamaulipas es la más democrática, contra la adversidad en un estado peligroso y muy amenazado, la gente se mantuvo estoica, votaron y echaron el bandidaje. Es meritorio el que el “preciso” nacional reconozca al estado, a su gente y a su nuevo gobernador, de quien dijo; “Américo es un hombre honesto, íntegro, limpio, decente y bueno”. Y agregó que a los buenos (ciudadanos, pueblo, estado, gobernante y tocho morocho) le va bien. Y sentenció; “El que tiene malas entrañas no le va bien”. (Dios lo oiga).
“ME QUITO EL SOMBRERO” DIJO
Por los tamaulipecos, por Tamaulipas, el presidente dijo que se quitaba el sombrero. Eso señores cuenta mucho, eso estimados lectores es magnífico, el haberlo dicho fuera de temporada de lisonjear es excelente. Cuando un político está exento de algún compromiso para hacerlo y halaga a alguien solo por hacerlo, sí que pesa bastante, sí que tiene gran significado. Hacerlo a “toro pasado”, en realidad significa mucho, es muy plausible cuando te echan flores sin ser temporada para adular a alguien. Vale doble, porque es un gran reconocimiento. Y nada menos que del mandamás del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: