Los lesionados son un perito de la Fiscalía y una agente de la AIC, corporación adscrita a la misma instancia, quienes sufrieron algunas lesiones; él fue trasladado a un hospital en una ambulancia y la agente en una patrulla de la Guardia Nacional.
El incidente quedó registrado en una transmisión en vivo del reportero local Gerardo Hernández, quien arribó al sitio en la calle José Zapata de la colonia Emiliano Zapata II unos instantes previos a la explosión.
Aproximadamente a las 18:30 de la tarde, a través de una llamada al 911 se informó al sistema de emergencias sobre detonaciones en la colonia Emiliano Zapata II.
Policías municipales encontraron bolsas negras en una casa, presuntamente con restos humanos. De manera preliminar se mencionó que había una cabeza humana en el lugar.
Al arribar el personal de la Fiscalía estatal, entraron al inmueble abandonado, rodeados de patrullas y personal del Ejército y la Guardia Nacional.
Instantes después, en la transmisión de video se apreció la explosión.
“Aguas, ¡vámonos, vámonos! ¿Qué fue, un petardo?” se escucha al reportero preguntar en la transmisión, mientras militares le ordenaban hacerse hacia atrás por seguridad.
Entre el humo se vio salir a una mujer, integrante de la Agencia de Investigación Criminal, cojeando y auxiliada por sus compañeros, quienes la ayudaron a subir a una unidad de la GN.
Esto obligó al arribo de otras unidades de ambulancias, Protección Civil, así como del Ejército y Guardia Nacional al lugar, que quedó fuertemente resguardado. No se informó las características del artefacto u elemento que originó la explosión.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: