viernes, 17 de junio de 2022

"PANISTAS CURULEROS": APUNTAN al "MOYO GARCIA" como OPERADOR del CONGRESO que PROTEGE al "TRACAÑAN de MC ALLEN" que AUN GOBIERNA TAMAULIPAS...por muy poco,pero por muy poco tiempo y se van volando.



No imaginamos cómo es que los diputeros panosos locales (la Meldona y el Moco o Moyo o Mono o como le digan) van a regresar un día al terruño, después de haber intentado decenas de veces, el proteger, cuerpear, blindar y hasta darle las nylons al Chompa De Res. Ahora le echaron la chota a otros legisladores, esos tiras que es propiedad e instrumento vil del Ejecutivo, la metieron al Congreso, violando la autonomía del legislativo, todo para que los guindos no les estorben a la hora de crear leyes, reformas, acuerdos y demás ingaderas que protejan al pillo de Reynosa, a su fiscal carnal, a las alcachofas ratonas del partido azulejo y a todo el gabinete roedor del tracañán de McAllen.

DORMIRÁN EN EL PUEBLO

La gente de Nuevo Laredo sabe del daño que “El Chompa De Res” y el pocos pelos de Rovas han causado de sobremanera al terruño fronterizo. Que ambos pillos se han jambado su tesoro ¡Miles de millones de pesos! Lana que debió aterrizarse pa´l crecimiento y progreso del rancho. Y que ahora, esta salatuda y el enano mental, allá en Ciudad Victoria se tiran a diario como perra en celo y can rabioso (ya no sabemos cuál de ellos es el jarioso y cual el hidrofóbico) a defenderlos y tratar de aprobar sus cuentas, de crear candados para que no les den fresco bote. Todos los días intentan salvarles de lo que debería ser su final ¡La cárcel!

PERO LLEGARÁ UN DÍA…

…En que ya no serán nada, no tendrán ni fuero, ni madre, en que no “representarán a nuestro pueblo” (ellos dicen, pero los intereses que defienden son precisamente los contrarios al pueblo, los de quienes dañaron a Nuevo Laredo y a la entidad). Entonces vamos a ver a qué palo se van a trepar ambos, creemos que van a tener muchos aguacates si se vienen de regreso a vivir a Nuevo Laredo, con las riquezas que les pagaron los ladrones. Desde ahora sabemos que no serán ni bienvenidos, ni bien vistos, sobre todo si votan en el Congreso en aprobar las cuentas de Enriquecido Rovas, si palomean todas las marranadas de “El Chompiras”. La historia no se equivoca, va a quedar ahí para quien la quiera consultar y encontrar culpables.

fuente.-Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: