jueves, 9 de junio de 2022

""YA NO VAYAN a SAN PEDRO": LEVANTADO y EJECUTADO en la GUARIDA del GATO VILLARREAL era GENTE del GUERO MARVIC y AMBOS GENTES de CABEZA de VACA y el "TRUKO VERASTEGUI"...no le batallan,les habla por telefono.


El
joven de nacionalidad estadounidense, que desapareció el pasado viernes en el municipio de San Pedro y luego el martes encontrado sin vida con un "balazo en la cabeza",resulto ser un socio del "Guero Marvic",Zar del "Huachicoleo" y protegido por Cabeza de Vaca y el "Truko Verastegui" en Tamaulipas.

MALDITOS TELEFONOS:



Alejandro Herrera, de 29 años, fue visto por última vez el viernes en la colonia Valle Oriente, donde salió del hotel donde se encontraba hospedado para contestar una llamada telefónica y no se volvio a saber mas, por lo que la sospecha recae sobre el grupo criminal comandado por el ex-federal Jose Rodolfo Villarreal Hernandez,alias el "Gato Villarreal" que controla la zona de San Pedro  y el FBI ofrece 1 MILLON de dolares de recompensa.


Su familia agradecio en redes sociales:

"Agradezco a todos los que de una manera u otra nos apoyaron y compartieron el afiche de Alejandro, mi hijo amado".

RIVAL DEL GUERO MARVIC Y EL CDV:


"Damos gracias a Dios por habérmelo entregado, Dios me lo dio, Dios me lo quitó", escribió Gabriela Floresvillar, quien se identificó como madre del joven en redes sociales.

"Les pido oren por mi familia para que nos siga fortaleciendo y por sus asesinos, que Dios tenga misericordia de ellos, yo ya los perdoné".



La Agencia Estatal de Investigaciones publicó el lunes la ficha de búsqueda del joven y el martes se confirmó que el cuerpo sin vida recuperado de un registro de la CFE ubicado en el cruce de la Avenida Constitución y la calle Venustiano Carranza sería el de Herrera.

TAMBIEN EN San Pedro:


La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza; en el sitio también fueron localizadas sus pertenencias y una pistola.

Con informacion de: ElHorizonte/

2 comentarios:

  1. Ese vato y no l carlillos Dávila hijo del comandante de la ex PJF eran miembros del grupo Gopes traían charola de comandantes estatales andaban de dedos por eso también se fumaron al carlillos y cabeza de vaca lo autorizó de darlos de alta como polis estatales eran los enlaces con todos los wuachicoleros puro hijo del Grupo Palma

    ResponderBorrar
  2. Hay un tal JR que esta al frente de lo que quedo de ese grupo, asi como un famliar de izaguirre al que asesinaron cuando inicio la admistracion de FCV en reynosa

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: