Visitanos tambien en:

domingo, 29 de agosto de 2021

"SEGUROS que es SEGURA ?": MATAN a MENOR de 5 AÑOS en ATAQUE a BALAZOS en SAN PEDRO la "CIUDAD MAS SEGURA de MEXICO y GUARIDA del GATO VILLARREAL"...al que $o$pecho$amente nadie molesta.


Un niño de 5 años falleció cuando la camioneta donde iba con un adulto fue baleada la tarde de ayer por delincuentes en una motocicleta, afuera de unos campos de futbol en San Pedro, límites con Santa Catarina.


El conductor de la minivan Honda Odyssey y un vecino que bajó de su auto para auxiliar al menor también fueron alcanzados por las balas.

San Pedro, el más seguro de México...

Rolando, de 5 años, y los otros heridos fueron auxiliados por personas que estaban en las canchas, quienes los trasladaron a la Clínica 7.

De ahí los llevaron al Hospital Universitario, donde finalmente se reportó la muerte del niño, quien recibió el disparo en la cabeza.

SEGURA PARA EL CAPO QUE LOS ENCARGADOS  DE SEGURIDAD NO MOLESTAN:


Miguel Morales, de 38 años, quien iba con el menor, sufrió un disparo en el abdomen, mientras que Gabriel Alvarado, de 23, fue alcanzado por una bala en la mano derecha mientras sacaban a la víctima mortal de la camioneta, de acuerdo con las indagatorias.

La agresión fue reportada alrededor de las 18:20 horas de ayer afuera de los campos de Arka, ubicados en el Bulevar Díaz Ordaz, entre 20 de Noviembre y María Cantú Treviño, en la Colonia La Leona.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional cerraron dos carriles del bulevar al oriente tras localizar más de 10 casquillos de bala.

Una fuente policial mencionó que el niño había ido a las canchas para ver jugar a un hermano.

Cuando iban saliendo del lugar en la Odyssey, dijo el informante, una motocicleta donde iban dos hombres se les emparejó y dispararon contra la minivan.

Para ponerse a salvo, dijo la fuente, el conductor dio reversa y trató de retornar a los campos, pero impactó la camioneta contra una malla ciclónica.

Alvarado iba en otro vehículo y se detuvo al escuchar las detonaciones y que gritaban para pedir auxilio para el niño, quien era su vecino.

Los delincuentes volvieron a disparar y una de las balas alcanzó al testigo en un dedo de la mano derecha.

Finalmente otras personas auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a la Clínica 7 y posteriormente al Hospital Universitario, donde a las 22:00 horas se reportó el deceso de Rolando.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: