Aunque María Magdalena Antón Fernández, mamá de Fátima Cecilia, señaló a un hombre llamado Alan Herrera como presunto feminicida de la niña de 7 años, la Fiscalía capitalina aseguró que el sujeto está muerto.
En conferencia de prensa, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que el hombre señalado murió.
Es una persona que ya murió”, respondió Godoy cuando le preguntaron sobre los señalamientos de la madre de Fátima.
Y aunque la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) afirmó que Alan Herrera está muerto, María Magdalena continuó exigiendo justicia en contra del hombre. Desde su casa, en la alcaldía Tláhuac, la mamá de Fátima gritó en cuanto llegó el cuerpo de su hija:
¡Quiero justicia! ¡Que pague Alan Herrera! Se hace pasar por Antonio Martínez y ¡es el payaso ‘Chisto’ [o ‘Chinto’]!”, exclamó la madre de Fátima.
“¡Quiero justicia! ¡Que pague Alán Herrera!”, grita la madre de Fátima durante la llega del cuerpo de su hija.
María Magdalena señala a Herrera como el presunto autor de la muerte de la pequeña. #JusticaParaFatima
Mamá de Fátima insiste en señalar a Alan Herrera
Este lunes por la mañana, Godoy informó durante el programa de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula que María Magdalena padecía una enfermedad mental. Y añadió que el padre de Fátima tiene “demencia senil”.
Por su parte, la madre de la pequeña Fátima aseguró, en entrevista ante varios medios de comunicación a las afueras del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) que el presunto feminicida de la niña tiene varias identidades.
Esta persona, que se llama Alan Herrera, se cambia el nombre: se hace pasar por Fernando Vázquez Méndez, Daniel Martínez y Antonio Martínez también”, insistió la mamá de Fátima.
#Entérate María Magdalena Antón, madre de la pequeña Fátima habla respecto a todo lo que realizaron para localizar a su hija, además, de los signos de tortura que la menor presentó.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: