viernes, 28 de febrero de 2020

"SE AVENTO el TIRO y FALLO": ADOLESCENTE "JALANDO PA'L CDG" CRUZO el PUENTE ANZALDUAS a TEXAS CARGADO con 1.6 MILLONES de DOLARES en "METANFETAMINAS"...en 119 paquetes ocultos en Mustang.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) arrestaron a un adolescente del sur de Texas que supuestamente intentó ingresar a los Estados Unidos con más de $ 1.6 millones en metanfetamina.
Oficiales del CBP del sector del Valle del Río Grande observaron a un hombre conduciendo un Ford Mustang negro 2011 cruzando el Puente Internacional Anzalduas-Reynosa el 18 de febrero para intentar ingresar a los EE. UU. Después de identificar al conductor como un hombre de 19 años de San Juan, Texas, el Los oficiales ordenaron al conductor que se mudara a una estación de inspección secundaria, según la información obtenida de los funcionarios de CBP.
Los oficiales realizaron una búsqueda del vehículo con un sistema de imágenes no intrusivo y observaron anomalías en el vehículo. Esto condujo a una búsqueda física. Los oficiales encontraron 119 paquetes de lo que luego daría positivo como metanfetamina, dijeron las autoridades. Los oficiales confiscaron las drogas y el Mustang y arrestaron al adolescente de Texas.
Las autoridades informan que el peso de la metanfetamina es de aproximadamente 81 libras con un valor estimado de $ 1,620,000. Las drogas y el adolescente fueron entregados a agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional de ICE para una mayor investigación y posibles cargos de contrabando de drogas.
"Siempre hay consecuencias por acciones desacertadas y el contrabando de narcóticos no solo empañará su reputación sino que también afectará su vida después de enfrentar cargos que pueden resultar en la cárcel", dijo el director del puerto de Hidalgo / Pharr / Anzalduas, Carlos Rodríguez, en un comunicado. declaración escrita.
Jaeson Jones, de Breitbart Texas, informó la semana pasada sobre la tendencia de los carteles mexicanos a utilizar "niños soldados" para llevar a cabo sus operaciones.
Jones escribió:
Parte del proceso de reclutamiento en Texas implica invitar a adolescentes a fiestas en residencias. Una vez allí, los prospectos son presionados por otros con dinero fácil, alcohol y drogas gratis. Les aseguran que, como son menores, la policía los liberará casi de inmediato.
En la incautación de drogas anterior, el adolescente no es un menor. No se sabe cuánto tiempo el adolescente ha estado trabajando con las operaciones de contrabando controladas por el Cártel del Golfo para mover drogas y / o carga humana de México a Texas.
fuente.-Jaeson Jones/(English original link)

1 comentario:

  1. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    At least 160 thousand men and women are trying a easy and SECRET "liquid hack" to lose 1-2lbs each and every night in their sleep.

    It is effective and works with anybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Take a clear glass and fill it with water half glass

    2) And now follow this amazing hack

    so you'll be 1-2lbs skinnier when you wake up!

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: