miércoles, 26 de febrero de 2020

ESTRATEGIA ?: EL EJERCITO se "ECHA 6 PISTOLEROS de un JALON" y ESCAPA CONVOY del CARTEL del GOLFO en RIO BRAVO...mas de 1 década haciendo lo mismo.

Elementos del Ejército mataron a seis pistoleros al repeler un ataque en el poblado de Anáhuac, en la zona rural de Río Bravo.

RESULTA QUE ESTABAMOS MEJOR CUANDO ESTABAMOS PEOR:

Los hechos ocurrieron anoche, cuando los militares fueron atacados por pistoleros que iban en un convoy de camionetas, mientras realizaban recorridos de vigilancia.

Los soldados respondieron a la agresión, persiguieron a los pistoleros y sostuvieron un enfrentamiento en el poblado de Anáhuac.

En el lugar quedaron seis hombres abatidos, mientras que los demás huyeron. 

Luego de asegurar el perímetro, los militares decomisaron una camioneta Silverado blanca con tres pistoleros muertos en el interior y tres más alrededor.

Se informó que la Fiscalía General de la República atrajo el caso.

Fuente.-

2 comentarios:

  1. La ola de violencia, secuestros, extorsiones que se estan dando en Matamoros y Reynosa son por mando de Jorge y Ezequiel Cardenas quienes amparados con el apellido delinquen y siembran la violencia. Son ellos los responsables de muertes en estas ciudades ya que se aliaron con el Miguelito de Reynosa. Gente inocente esta pagando por la ambición de estos delincuentes

    ResponderBorrar
  2. Matamoros, los secuestros y extorciones todos los días, ni el gobernador ni Lopez Obrador, hecen algo al respecto, los dos saben bien lo que ocurre en Matamoros, los dos son cómplices del crimen.en Matamoros, por qué Hasta el momento ninguno de los dos a hecho algo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: