miércoles, 26 de febrero de 2020

LA "ESCUELITA del CRIMEN" del ALCALDE de REYNOSA CABEZA de VACA,SEMILLERO de GATILLEROS y LIDERES de CARTELES en TAMAULIPAS"...ayer los municipales, hoy el Cartel de Polinegros.





Luego del mas reciente fallo de las instancias de justicia en Mexico,que recién avalaron la extradición de JAIME GONZALEZ DURAN alias el "Hummer" a los Estados Unidos,es inevitable hurgar en el pasado criminal del ex-militar convertido a "Capo" y que desde Cartel de los Zetas controlaba y descontrolaba el cuerpo de policía bajo las ordenes del entonces alcalde Panista de Reynosa (2005-2007) Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,cuya policía Municipal era y se convirtió en "escuela del crimen,semillero de jefes y mandos delictivos" de los Carteles del Golfo y Zetas".

La reminiscencia obligada y el repaso de algunos de los muchos nombres de esos integrantes de su flamante policia municipal,dejan entrever los "malos oficios" del mandatario que hoy gobierna a Tamaulipas con funestos resultados y donde bajo su gestión tambien ha convertido a pasos agigantados a la Policía Estatal en un consumado "Cartel de Polinegros" que actuan como "crimen uniformado",que dice combatir al crimen con mas crímenes,que se coaligan,sirven y se sirven de los criminales,con quienes compiten en quien comete mas delitos,pero que tambien se enfrascan en combates "selectivos" con una estrategia sangrienta de "inspiración mañosa",que ha dejado mas violencia que la que intenta resolver con un constante y doloroso abatimiento de inocentes en una practica habitual "sin castigo".

...y PARA MUESTRA ALGUNOS BOTONES:

Rodriguez Rodriguez Juan Manuel,COORDINADOR,EMPLEADO #1500,detenido en Junio de 2014 cuando lidereaba al Cartel del Golfo en Tamaulipas.






Rafael Salinas Aparicio,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1169,identificado como "METRO-32",era LIDER DELICTIVO del Cartel el Golfo y fue capturado en 2014 por Fuerzas Federales.



Juan Perros Jr.- Juan Manuel Rodríguez García SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO #1494, detenido el 25 de mayo de 2014 en el municipio neoleonés de San Pedro Garza García. Rodríguez García asumió el liderazgo del Cártel del GOLFO tras la captura de Mario Armando Ramírez Treviño en agosto de 2013. 


Alfredo Leal Guerra,COMANDANTE,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1367,Ex-Escolta personal del alcalde Cabeza de Vaca y detenido en Texas con 23 kilos de cocaina.







Aaron Mancilla Beltran,POLICIA,EMPLEADO # 2409,sus actividades para el Cartel del Golfo fueron de sobra conocidas bajo el mote del "Coreano".


Jesus Alejandro Leal alias "El COMANDANTE SIMPLE",JEFE de GRUPO,EMPLEADO # 1444,destacado miembro del Cartel del Golfo que en la imagen aparece con OTRO DESTACADO líder criminal en prision apodado "EL GAFE". 
Con información de:Medios/redes/

3 comentarios:

  1. P.D. EL QUE DEBE ESTAR MUY PREOCUPADO ES EL PRIISTA OSCAR LUEBBERT PUES AL SER EXTRADITADO EL HUMMER A ESTADOS UNIDOS , SALDRA A LA LUZ SU CO-GOBIERNO CON EL CARTEL DEL GOLFO
    -OSCAR LUEBBERT PRESIDENTE MUNICIPAL Y "EL HUMMER" LIDER DE LA PLAZA "REYNOSA" PASARON GRANDES CANTIDADES DE COCAINA Y OPIO
    En el año 2007, Óscar Luebbert contendió para ser alcalde de Reynosa por segunda vez, comicios que se efectuaron el 11 de noviembre. El 31 de agosto de ese año, hombres armados 'levantaron' a su adversario panista Gerardo Peña Flores (actual secretario de Desarrollo de Bienestar Social del Estado), a quien con amenazas de muerte exigieron que declinara "porque la alcaldía estaba destinada al candidato del PRI". Presuntamente fue Jaime Rodríguez Durán, alias "El Hummer", jefe de plaza del Cártel del Golfo, habría ordenado dicha acción. El hecho fue denunciado el 16 de octubre de ese año ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, con copia a las Secretarías de Gobernación y Seguridad Pública, según documentos en poder de MILENIO Tamaulipas, sellados y foliados. https://www.milenio.com/politica/el-exalcalde-de-reynosa-los-nexos-criminales-y-el-pri

    PARA LO CUAL A PETICION DEL HUMMER , OSCAR LUEBBERT NOMBRO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE REYNOSA A JUAN JOSE MUÑIZ SALINAS ALIAS EL BIMBO QUIEN SE HIZO SU HOMBRE DE CONFIANZA (CONOCIDO TRAFICANTE DE DROGAS DEL CDG HACIA ESTADOS UNIDOS
    El BIMBO hombre detenido el 17 de abril del 2008 en Reynosa, era considerado por la DEA como un "miembro de alto rango del Cártel del Golfo" y presunto operador de Tomás Yarrington y de Antonio Peña Argüelles, este último, principal colaborador de la DEA contra Yarrington.

    ResponderBorrar
  2. Con. Respeto. No mames esta más. Enlodados Francisco cabeza de vaca y sus hermanos no se dija los narcotraficantes. De Hugo marcos Jorge los izaguirre ya se les olvidó todos los cargamentos que cruzaron a Texas. Y si del. Baboso coco del lubeer hablas tanto tiempo le quito el hambre a esos guerra que asta. Director de narco Transito fue. Donde. Cobraba coutas a moteros coqueros polleros falluqueros y demás. No mames están asta. El tronco bola de. Mañosos espantados

    ResponderBorrar
  3. Eran empleados de Heriberto de Andar Martínez y la diputada Magali de Andar

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: