martes, 25 de febrero de 2020

"INOCENTES en PELIGRO": RIO BRAVO OTRA VEZ "ATRAPADO y ENTRAMPADO por BALAS de POLINEGROS y SICARIOS"...bajo la ley del topon y la persecución.

Río Bravo otra vez quedó atrapado por el crimen organizado.

Diversos enfrentamientos a balazos entre células del narco provocaron hasta la suspensión de clases en el Conalep, donde se registró un enfrentamiento cerca del plantel.

NO DISTINGUEN PECADORES Y PENITENTES:

Apenas el sábado pasado, el doctor Raúl Prieto, quien laboraba en el IMSS, murió al quedar en medio del fuego cruzado entre pistoleros de bandas rivales.

MAS INOCENTES:

En redes circularon hoy videos donde una familia a bordo de una camioneta queda atrapada en la balacera y se refugia en el estacionamiento de un hospital.

Las persecuciones se dieron en pleno Centro de Río Bravo, incluso los convoys de camionetas con delincuentes se movilizaron por varias colonias.

Aunque se reportó en redes la presencia de tres cuerpos baleados y hasta imágenes de abatidos, el reporte preliminar del Gobierno de Tamaulipas no señaló muertos ni detenidos.

CRIMINALES UNIFORMADOS:

Sólo se confirmó que hubo narcobloqueos y ataques a la Policía Estatal.

"Alrededor de las 15:45 horas se reportó agresión a policías estatales en zona noroeste de Río Bravo, en calle 5 de febrero esquina Madero. Se inició persecución. Hubo dos bloqueos en carretera Reynosa/Río Bravo delante de El Guerreño. Corporaciones realizaron despliegue en la zona. Hacia las 16:30 horas se informó que la vialidad ya estaba liberada y normalizada", reportó el Gobierno.

Tras la intervención de policías estatales fueron aseguradas dos camionetas.

No hubo víctimas ni detenidos.

Tras una hora y media de tensión y situaciones de riesgo, a las 16:30 horas la zona centro del municipio retomó la tranquilidad.

Ayer, EL NORTE publicó que Antonio Ramírez, Comandante de la Guarnición Militar en Matamoros, dijo que están vigilando diversos puntos de esa ciudad, así como las carreteras que conectan con Río Bravo y Valle Hermoso, municipios que han visto un recrudecimiento de la violencia.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: