viernes, 28 de febrero de 2020

"HAY VA la HEBRA,OTRO a la LISTA": VINCULA E.U a Ex-GOBERNADOR de NAYARIT con el NARCO...y cuando termine,terminan con Cabeza de Vaca.

El gobierno de Estados Unidos señaló al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, con actos de corrupción y de aceptar sobornos por parte de grupos de la delincuencia organizada, lo que en español llano significa que muchos mandatarios en el activo del país entre ellos el de Tamaulipas,el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,no están a salvo legal y pronto se podría conocer de manera formalsu involucramiento,una vez que terminen el periodo por el que fueron elegidos.

UN DEPREDADOR CONSUMADO:

A través de su cuenta de Twitter, Mike Pompeo, el secretario de Estado del país vecino, aseguró que el exmandatario nayarita se apoderó de recursos del estado, una conducta semejante en Garcia Cabeza de Vaca que recién fue señalado en el saqueo de 17 mil millones de pesos en recursos públicos.
El Departamento de Estado detalló que, en mayo de 2019, designó a Sandoval Castañeda por conductas relacionadas a la corrupción, bajo la orden ejecutiva 13818, implementada por la Ley Global Magnitsky de Rendición de Cuentas de Derechos Humanos. Esto, durante su periodo como Gobernador de Nayarit, de 2011 a 2017.
En ese periodo, Roberto Sandoval malversó bienes del estado y recibió sobornos de organizaciones de narcotraficantes, incluidos el Cártel Jalisco Nueva Generación, a cambio de información y protección, revela la dependencia estadounidense.
Además, el exgobernador también habría recibido pagos del cártel de los Beltrán Leyva, declara el Departamento de Estado. Esta última organización fue identificada como un importante grupo criminal extranjero bajo la ley Kingpin, por el entonces presidente George W. Bush.

LA SUERTE LEGAL ESTA ECHADA:

De acuerdo con el comunicado del departamento, la designación se realizó bajo la Sección 7031 del Departamento de Estado, Operaciones en el Extranjero y la ley de Programas Relacionados de 220, la cual prevé que sea el secretario de Estado quien designe a funcionarios de gobiernos extranjeros por su papel en actos de corrupción significativa.
Además del funcionarios, también los miembros de su familia inmediata se vuelven inelegibles para recibir visa estadounidense.
“Además del señor Sandoval, el Departamento está designando públicamente a su esposa, Ana Lilia López Torres; a su hija, Lidy Alejandra Sandoval López; y a su hijo, Pablo Roberto Sandoval López”, detalla.
Con información de:

1 comentario:

  1. As claimed by Stanford Medical, It's really the SINGLE reason women in this country get to live 10 years more and weigh on average 42 lbs less than we do.

    (And actually, it really has NOTHING to do with genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", and not "WHAT"...

    TAP on this link to see if this quick test can help you discover your true weight loss possibilities

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: