martes, 25 de febrero de 2020

"HAY le HABLAN al INUTIL GOBERNADOR": MAS de 20 MUERTOS DEJO SEMANA VIOLENTA TAN SOLO en REYNOSA y RIO BRAVO...el resto son buenas noticias "pagadas".



Más de 20 personas, incluyendo una víctima inocente murieron esta semana en las ciudades fronterizas de Reynosa y Río Bravo mientras dos facciones del Cartel del Golfo continúan librando una feroz guerra territorial.

ANDA DI$TRAIDO:


Como Breitbart Texas ha estado informando, la facción Reynosa del Cartel del Golfo conocida como Los Metros ha estado luchando con sus rivales de Matamoros llamados Escorpiones o Ciclones en un intento de controlar los lucrativos territorios de tráfico de drogas y humanos cerca de la frontera con Texas.

Actualmente, la facción de Matamoros ha logrado tomar el control de la ciudad fronteriza de Río Bravo y ha estado usando esa región como una base de operaciones desde donde continúa mandando sicarios a la cercana ciudad de Reynosa, donde generalmente atacan a los halcones y guardias de la facción rival del cartel en esa ciudad. De manera similar, sicarios del Cártel del Golfo de Reynosa han sido enviados hacia Río Bravo para atacar a sus rivales ahí.


La creciente presencia de sicarios del en las calles de Reynosa y Río Bravo ha provocado aún más violencia cuando las autoridades mexicanas se topan con ellos en las calles. Esos encuentros han llevado a varios tiroteos a gran escala a lo largo de las calles de la ciudad.

En uno de los enfrentamientos del cartel esta semana, tres sicarios murieron en Río Bravo. Durante el enfrentamiento del martes, un conductor inocente también murió cuando sicarios dispararon varias veces contra su vehículo después de presumiblemente confundirlo con un rival. Al día siguiente, en Reynosa, un grupo de sicarios se enfrentó en la colonia Campestre donde un presunto miembro del cartel murió. Una mujer que trato de refugiarse dentro de una tienda de conveniencia también fue alcanzada por una bala perdida, pero solo resulto herida.


Además de los varios otros tiroteos que tuvieron lugar, durante el fin de semana, las autoridades mexicanas descubrieron tres cuerpos que trataron de incinerar. El macabro descubrimiento tuvo lugar por un camino de tierra cerca de la colonia Vista Hermosa en el lado suroeste de la ciudad. Aparentemente, los sospechosos habían huido antes de que llegaran las autoridades, pero habían prendido fuego a los cuerpos en un intento de incinerarlos.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: