sábado, 29 de febrero de 2020

TE INTERESA ?: AMLO PLANEA CREAR una POLICIA FEDERAL para ¨CUIDAR OFICINAS del GOBIERNO¨...seran mas baratos, pero igual.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está revisando la posibilidad de crear un cuerpo de Policía Federal que se dedique exclusivamente a cuidar edificios y oficinas del gobierno federal. 

En conferencia de prensa, explicó que en los gobiernos anteriores se tenían contratos para tener hasta 50 mil guardias privados para resguardar las oficinas de la federación. 

“Tratamos en la mañana un órgano para dar seguridad a las oficinas federales, una policía federal sólo para dar servicio de vigilancia a oficinas del gobierno porque se tenían contratos de 50 mil elementos de policías particulares privadas”, apuntó. Incluso, puso como ejemplo las oficinas de la Secretaría de Gobernación en donde, dijo, se tenían contratos de seguridad privada pese a que era cuidada por la Policía Federal durante 2019. “Contrataba servicios particulares, a policías para vigilar sus oficinas. Entonces eso ya no se permite. Hay contratos vigentes y poco a poco se pone orden”, apuntó. 

El Presidente insistió que su gobierno está trabajando para eliminar la corrupción y evitar que con el presupuesto público se beneficie a alguna persona o grupo Y si hay pruebas y resultan ciertas, la Secretaría de la Función Pública va a actuar de inmediato. “Que quede clarísimo, no voy a sudar calenturas ajenas, no voy a proteger a nadie. Yo ya no me pertenezco, llegué aquí para encabezar una transformación y la gente tiene confianza no voy a estar solapando actos de ilegalidad”, apuntó. 

Fuente.-

1 comentario:

  1. If you're attempting to lose pounds then you absolutely need to get on this totally brand new personalized keto meal plan.

    To create this service, certified nutritionists, personal trainers, and chefs joined together to produce keto meal plans that are productive, convenient, price-efficient, and enjoyable.

    Since their grand opening in early 2019, hundreds of people have already completely transformed their figure and well-being with the benefits a proper keto meal plan can offer.

    Speaking of benefits; in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones offered by the keto meal plan.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: