Con un cargamento valuado en 10.5 millones de pesos de heroína negra que ocultaba en el motor de su camioneta, anoche fue capturado un narcomenudista, en Apodaca.
Fueron agentes ministeriales apoyados con perros detectores de droga quienes realizaron el decomiso y la detención del hombre identificado como Jorge Eduardo, de 48 años.
De acuerdo con los informes de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue una llamada anónima la que los alertó que anoche Jorge Eduardo vendía en plena calle esta droga.
Los agentes ministeriales llegaron hasta el cruce de la Avenida Los Ébanos y la calle Piñón, en el 4to sector de la Colonia Los Fresnos.
En ese sitio detectaron al hombre que estaba en una camioneta Pathfinder.
Los agentes usaron un perro adiestrado en detectar narcóticos, el cual identificó el fuerte olor a la heroína.
Al revisar la camioneta detectaron que el narcomenudista portaba 22 bolsitas de plástico que estaban pegadas en el motor.
De acuerdo con el informe de la AEI, en total le decomisaron 7 kilogramos de heroína, conocida como "black tar heroin", y la cual tiene un precio estimado en el mercado de 10.5 millones de pesos.
Esta droga es sumamente peligrosa y adictiva, en sobredosis es mortal.
Es conocida como heroína negra o heroína de alquitrán por su color. Puede ser inyectada o fumada.
La camioneta en la que estaba oculta la droga, según la base de datos, es propiedad de Víctor Manuel, un ex mando de Fuerza Civil y quien fue detenido el pasado 31 de enero con un cargamento de cristal en Sabinas Hidalgo, informaron las autoridades.
La droga, la camioneta y el narcomenudista fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en donde se le está investigando en relación a la distribución de este narcótico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: