martes, 25 de febrero de 2020

¨GUAU,lo MULTAN TRANSITOS en MONTERREY por LLEVAR a un CACHORRO de COPILOTO¨...los halcones del crimen se volvieron estricto$.

Un automovilista se viralizó en redes sociales cuando denunció la multa impuesta por autoridades por llevar a de copiloto a un pequeño perrito.


Te paso que anden bien intensos parandote si superas 5km/h el limite de velocidad (ridiculamente), pero esto ya no @GobSanNicolas @MovilidadSN, un cachorrito de 2 meses, cero flexibilidad y criterio para sus multas, es mas riesgoso que lo heche en el asiento trasero!! Muy mal!

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

116 personas están hablando de esto

En Twitter, el usuario Kevin Kretsch se quejó de la falta de criterio de los oficiales de Monterrey Nuevo León para sancionar a los conductores. 
“Te paso que anden bien intensos parándote si superas por cinco kilómetros sobre hora el límite de velocidad, pero esto ya no, un cachorrito de dos meses”, escribió el sujeto.
En la publicación agregó una foto de la multa con datos personales y una fotografía del canino que se muestra indignado por la penalidad. 
Según el artículo 51 de la Secretaría de Movilidad del Gobierno de San Nicolás, los automovilistas tienen prohibido manejar con personas, animales u objetos que obstruyan o limiten las maniobras de conducir.
fuente-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: