sábado, 29 de febrero de 2020

LA DEA "TIENE LISTA ESTRATEGIA" CONTRA el MENCHO del CJNG y NO CONTEMPLA ABRAZOS"...y menos en la epoca de coronavirus.

Después de algunos intentos fallidos, algunos que han costado sangre de civiles, policías y militares mexicanos, para la captura de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, las autoridades encargadas de la aplicación de la justicia de Estados Unidos van en serio para pegar en la estructura de mando de la organización criminal que ha sentado sus reales y ha dejado una estela de muertos, miedo y dolor en México. 

De acuerdo al trascendido, nos explican que la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, tiene una estrategia para golpear y debilitar a la organización criminal de El Mencho, primero con la extradición de uno de sus hijos, ahora preso y sujeto a juicio en un tribunal de Estados Unidos, y luego con el arresto de su hija, quien tendrá que enfrentar también a la justicia estadounidense. 

SE ENTREGO SOLITA:

Las agencias de la administración en Washington, nos hacen ver, quieren derrocar al cártel de El Mencho, para quien no habrá respeto ni tampoco abrazos. El desmantelamiento del CJNG ha comenzado desde otro país.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: