sábado, 29 de febrero de 2020

"SEGUNDO INTENTO": LA JUSTICIA a la "TAMAULIPECA" DEJA DETENIDO por ROBO a QUIEN DEBIA ESTAR "ENCLAUSTRADO" por SECUESTRO y DEJARON en LIBERTAD...ahi la impunidad es del 99.99%.


Luego de quedar al descubierto la enorme pifia de la endeble justicia en Tamaulipas que "$o$pecho$amente" perdió un caso por "secuestro" contra Orlando "G", acusado en Junio de 2017 de plagio y puesto en libertad después de ganar un recurso de apelación contra una sentencia de 90 años sin avisarle a las víctimas, lo que quedo al descubierto el pasado 19 de febrero tras participar el y otro hombre en un nuevo delito y ser detenidos por robo de auto con violencia que luego chocaron tras una escapatoria que terminó en la salida a Monterrey cuando los sujetos sufrieron una volcadura sobre un terreno enmontado de la calle Honduras de la colonia Campestre en Reynosa.

CAMBIO DE VIENTO ?:

Uno de ellos quedó lesionado con golpes en la cabeza, pero ambos fueron detenidos. Al ser procesados se descubrieron los antecedentes penales de Orlando "G". 

La Historia del desaguisado judicial.

El 13 de junio del 2017, la noticia que se difundió a nivel nacional, fue la captura de dos individuos que formaban parte de una banda de secuestradores que operaban en Reynosa.

Victor N. y Orlando N., el 22 de junio del 2017 fueron vinculados a proceso por un juez de control, en base a las evidencias, pruebas y señalamiento de las víctimas. No había lugar a dudas de que ambos eran los mismos que durante varias horas mantuvieron privados de su libertad a dosempleados de una empresa regiomontana a cuyos representantes les estaban exigiendo la cantidad de 200 mil pesos por liberar a las víctimas.

Se hicieron negociaciones y acordaron que el rescate lo entregarían en la la sucursal Morelos de Banamex, pero previamente se habían denunciado los hechos y las autoridades implementaron un operativo cuya prioridad era el rescate de las víctimas y la captura de los plagiarios.

El 5 de Julio del 2019, el caso volvió a ocupar los titulares de medidos impresos y digitales, pues un tribunal de enjuiciamiento los encontró culpables y les dictaron una sentencia de 90 años que estaban cumpliendo en el CEDES..

Con información de:


1 comentario:

  1. Look at the way my friend Wesley Virgin's autobiography begins in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

    Wesley was in the army-and soon after leaving-he unveiled hidden, "mind control" secrets that the CIA and others used to get everything they want.

    THESE are the same SECRETS tons of famous people (especially those who "come out of nothing") and elite business people used to become wealthy and famous.

    You probably know how you use only 10% of your brain.

    That's because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

    Perhaps this conversation has even occurred IN YOUR own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain 7 years back, while riding an unregistered, garbage bucket of a car without a license and $3 in his pocket.

    "I'm so fed up with living paycheck to paycheck! When will I get my big break?"

    You've been a part of those those types of conversations, isn't it so?

    Your success story is waiting to start. All you need is to believe in YOURSELF.

    CLICK HERE To Find Out How To Become A MILLIONAIRE

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: