Gatilleros Zetas del Cartel del Noreste emboscaron ayer a elementos de la Policía Estatal en Nuevo Laredo, donde resultaron heridos cinco agentes y al menos uno muerto del "Grupo Especial" del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y que degenero en el avistamiento de un convoy de sicarios transitando fuertemente armados en evidente reto a las instituciones en una ciudad "blindada y fuertemente reforzada".
Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, donde hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse, color blanco, atacaron a los estatales.
Los elementos policíacos respondieron a la agresión, mientras solicitaban apoyo de diversas corporaciones.
CRIMEN VS CRIMEN:
Esto generó una persecución en la que 1 de los civiles armados fue abatidos y el resto escapo,de acuerdo a trascendidos en redes sociales.
UN SUBPRODUCTO DE LA IMPUNIDAD:
De acuerdo con la información, el elemento que murió fue identificados como Luis Fernando "N", quien pertenecía a las Fuerzas Especiales de la Policía Estatal de Tamaulipas.
A través de redes sociales circulan imágenes de un convoy de al menos 21 unidades blindadas saliendo de Nuevo Laredo por la carretera a Piedras Negras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: