NOTA RELACIONADA:
De acuerdo a diarios locales, los sicarios de La Tropa del Infierno llegaron a la casa de la familia, de la que no se dio a conocer la identidad, para sacarlos y posteriormente incendiaron la vivienda.
Son en total 10 integrantes de la familia, los que fueron secuestrados por los criminales. Se trata de ocho adultos y dos menores de cinco años.
A los criminales les molestó que la familia grabara un video sobre una balacera que se desató en una tienda Walmart de Nuevo Laredo, cuando los delincuentes robaban varios automóviles.
El video fue compartido en las redes sociales, y se atribuyó el robo al cártel del Noreste (CDN).
El material se viralizó, por lo que la familia que lo grabó quedó en el ojo del huracán del CDN.
No conforme con secuestrarlos y quemar su vivienda, La Tropa del Infierno publicó un video donde lanza amenazas de muerte a quienes se atrevan a grabarlos.
“De tal manera, que a todas las personas que acostumbran a estar filmando, subiendo fotografías, estar subierno ubicaciones de los momentos de de riesgo que vive la ciudad, por favor padres de familia, si quieren evitar algún problema, si quieren perder a uno de sus hijos, que luego andamos quejándonos, diciendo que se mata gente inocnetes; la verdad es que sí. Pero si ya te están haciendo una advertencia de que no subas nada a las redes, puesn o lo hagan”, dice en el video uno de los presuntos integrantes de la Tropa del Infierno.
Fuente.-
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: