domingo, 28 de julio de 2019

"4 DETENIDOS y NINGUN RASTRO": ENTREGARON a ESTUDIANTE REGIO PLAGIADO a la "MAÑA" en CANCUN...se presume ya lo mataron.



Mientras que las autoridades de Quintana Roo continúan su búsqueda, cuatro presuntos implicados en el secuestro del regio Sahir López Ruiz quedaron vinculados a proceso penal.

NOTA RELACIONADA:



Se informó que los procesados son guardias de seguridad del centro nocturno Palazzo, en Cancún, quienes el 11 de julio presuntamente privaron de la libertad al estudiante de la U-ERRE, de 24 años, y a un amigo que lo acompañaba en su viaje de vacaciones.

Los sospechosos fueron identificados como José Alejandro, Víctor Manuel, Marco Antonio y Jimmy Daniel.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Quintana Roo, los ahora detenidos presuntamente sacaron a los jóvenes del bar y se los entregaron a otros hombres, quienes trasladaron a Sahir hacia un punto desconocido, mientras que su amigo fue liberado.

Apenas el miércoles pasado un juez de ese estado vinculó a proceso a dos taxistas que presuntamente trasladaron a la víctima y otros sospechoso, dijo el informante.

En un comunicado la Fiscalía mencionó que el secuestro puede ser castigado hasta con 90 años de cárcel.

El juez determinó que existen elementos suficientes para, además, dictar prisión preventiva de dos años y un plazo de cierre de investigación por cuatro meses, informó la dependencia de Quintana Roo.

Un centenar de ministeriales y elementos de la Guardia Nacional realizan sobrevuelos en un helicóptero de la Marina, mientras que otros peinaron la Laguna Nichupté, en la zona turística, en donde según una línea de investigación habrían dejado el cuerpo del regio.

Hasta anoche ni las autoridades de Quintana Roo ni las de Nuevo León habían reportado el hallazgo de López Ruiz.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: