miércoles, 31 de julio de 2019

REGIDOR "RIJOSO de MORENA" en NUEVO LAREDO APOYARA con "SUELDO COMPLETO" a CABEZA de VACA para PRESIDENTE de la REPUBLICA...dinero no le falta,lo que no tiene es vergüenza.

El regidor de Morena en el Cabildo de Nuevo Laredo, Juan Manuel Flores Perales, dijo que además de apoyarlo donará el último año de su salario al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en caso de que sea candidato a la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

TE RECOMENDAMOS:

Flores indicó que ha seguido de cerca el recorrido del Mandatario panista de Tamaulipas a lo largo de su trayectoria política.

"Y voy a apoyar en el caso de que sea candidato de la República el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca y ahorita mismo también le digo que mi último año de sueldo se lo voy a donar en caso de que el Gobernador sea candidato de la República", aseveró.

Lo anterior, se suscitó en la sesión de Cabildo de ayer, donde tuvo diferencias con el Regidor Jorge Ramírez Rubio, también de Morena.

También a través de un video que se difunde en redes sociales, el morenista reiteró lo dicho en la sesión.

"Entonces, yo dije muy claramente que en caso de que sea Francisco Javier García Cabeza de Vaca el candidato a la Presidencia de la República en el 2022 (sic) lo voy a apoyar, lo voy a apoyar por ser tamaulipeco y porque sé que si llega él a estar como Presidente de la República le va a ir muy bien a Tamaulipas", expresó.

NOTA RELACIONADA:

Flores discutió ayer con su compañero de partido, Ramírez durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento fronterizo.

En la reunión le exigió que se dirigiera con respeto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador al Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, y a sus compañeros.

"Siempre he trabajado en equipo, yo no concibo como usted desaprovecha las oportunidades que le da la vida, ésta es su tercera vez que tiene como regidor y usted ha amenazado aquí a mi compañera Mónica de que iba a poner usted una queja cosa que yo hablé a Ciudad Victoria y no he hecho absolutamente nada con esa amenaza que le hizo", expresó.

"Y luego ya empezó usted con ofensas, no podemos llevar esa calidad de lenguaje en este recinto, imagínese si yo como dice usted porque se me pega la gana un día vengo y le digo Jorge Ramiro Rubio vas y chin a tu madre, imagínate la calidad que vamos a tener aquí ahora".

Fuente.-(imagen/web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: