domingo, 28 de julio de 2019

VIDEO: DENUNCIAN ANTE la FGR a "POLINEGROS" del "CARTEL" de CABEZA de VACA por CATEO ILEGAL,SECUESTRO y EXTORSION en TAMAULIPAS...conducta deberia ser la excepcion y es casi la regla

En Matamoros, el médico Pedro Mata Govea hizo una manifestación de protesta en la plaza principal, acompañado por colegas suyos compañeros de trabajo, por la agresión que sufrió a manos de la policía estatal de los vientos del cambio en Tamaulipas. (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS:


Mata Govea presentó una denuncia formal en la fiscalía general de la República pues no confía en que autoridades locales emprendan una investigación contra sus propios agentes, que allanaron su vivienda, le robaron dinero y pertenencias, lo mantuvieron secuestrado y le exigieron el depósito de dinero en una cuenta bancaria.

TE RECOMENDAMOS:

El afectado pertenece a la Marina y puede identificar a cuando menos a tres de los uniformados que lo golpearon, pero el comandante local de la corporación estatal se negó a presentarlos.

Públicamente Mata Govea pidió al Gobernador de Tamaulipas que visite Matamoros para que atienda otras muchas las denuncias sobre ataques perpetrados por la policía estatal, a cuyos agentes calificó como aves de rapiña, aunque no a todos.

NOTA RELACIONADA:

Con informacion de: Alberto Guerra /Facebook/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: