El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño aseguró que la Guardia Nacional no es ninguna quimera y que, por el contrario, es un cuerpo real creado para enfrentar el aumento de la organización criminal en el país.
SECUESTRADORES en la guardia:
En entrevista con Ricardo Rocha en Radio Fórmula, el funcionario pidió un voto de confianza a los mexicanos para que esperen resultados positivos por la actuación de la Guardia Nacional porque:
Somos un gobierno con un compromiso social, que vamos a cumplir sin regateos y que está marcado marcado por la honestidad y el firme compromiso de abatir la corrupción”.
Confió en que los resultados serán favorables y que se notará porque los elementos que integran la Guardia Nacional “ya no salen a asaltar para llevarle a su jefe el moche, el entre, y todo eso tendrá una incidencia en los índices de seguridad”.
Insistió en que el uso de la fuerza es el último de los recursos y admitió que los cambios no serán de la noche a la mañana por lo que confió en que a mediados del sexenio “vamos a regresar los niveles de tranquilidad a aquellos tiempos en los que podíamos realizar actividades normales en los espacios públicos”.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: