lunes, 29 de julio de 2019

HALLARON AHORCADO al FAMOSO "TUITERO" @NOMESECUESTRES,COLGADO de un ARBOL en la CDMX...del jardin de su domicilio.

El cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado este viernes suspendido de un árbol en el jardín de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. Primeras versiones estipulan que podría tratarse del tuitero Rafael Arias. 
De acuerdo con información ministerial, policías preventivos fueron requeridos en el inmueble, tras encontrar al agraviado con una soga enredada en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de peritos, quienes trasladaron en cuerpo al anfiteatro ministerial.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa del deceso.
Algunos cibernautas han compartido la versión de que se trata de Rafael Arias Menocal. Quien era conocido en redes sociales como @nomesecuestres, quien supuestamente fue encontrado por su madre colgado del árbol.
En su cuenta de Twitter, Rafael Arias Menocal tenía 43 mil 693 seguidores y en junio pasado sostuvo diferencias con Gerardo Fernández Noroña.  
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: