miércoles, 31 de julio de 2019

REGIDOR MORENO le "MIENTA la MADRE" a REGIDOR en SESION de CABILDO en NUEVO LAREDO...buenos pa'l zafarrancho.

Candente se puso la Junta del Cabildo de Nuevo Laredo en la sesión de este lunes, toda vez que en asuntos generales el regidor Juan Manuel Flores Perales le mentó la progenitora al regidor Jorge Ramírez Rubio, supuestamente en forma disfrazada, pero en realidad fue de manera directa y con énfasis en cada una de las sílabas expresadas. 
Sucede que Flores Perales hizo uso de la palabra para refutar los dichos de Ramírez Rubio en la pasada sesión, y esto a raíz de los ataques que sufrieron los regidores de MORENA por parte de algunas personas que consideraron no se defendió el tema abordado, pues como se recordará en la anterior Junta de Cabildo Ramírez Rubio se mofó de los “Servidores de la Nación”, de extracción morenista, e incluso utilizó palabras altisonantes hacia ellos. Por lo tanto en esta sesión Flores Perales decidió responder y fue entonces que se armó el mitote.
¡PELEA, PELEA, PELEA!
Y es que Juan Manuel Flores Perales tras manifestar que él lo único que busca es sacar adelante los problemas de la ciudad con buen diálogo, y dar a conocer parte de lo que ha hecho en su labor profesional, para demostrar así que no es ningún improvisado, exigió respeto al recinto, pero a la vez manifestó, dirigiéndose al propio Jorge Ramírez Rubio, “Imagínese si yo, como dice Usted, porque se me pega la gana, un día vengo y le digo, Jorge Ramírez Rubio vas y chin… a tu ma…”, lo que generó una ola de exclamaciones de asombro de los presentes. Acto seguido le dijo que no le permitirá que vuelva a criticar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, e incluso ni al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, pidiéndole que se comportara y no se metiera en problemas, para finalizar diciéndole, “no quiero llegar a faltarle al respeto, porque lo dejo ahí sentado con las características del caballo blanco cuando pasó por Los Mochis”. O sea, con el hocico sangrando, para lo que no se saben la canción de José Alfredo Jiménez.
LLAMANDO A LA CALMA Y LA CORDURA
Y bueno luego vino la respuesta de Jorge Ramírez Rubio, quien fiel a su estilo se volvió a mofar, al “felicitar” al doctor Flores Perales por su “impresionante curriculum” y con ello echarle más leña al fuego, pero por fortuna intervinieron el propio alcalde Enrique Rivas Cuéllar y los regidores priístas Ana Laura García de Anzaldúa y Jesús Valdez Zermeño, llamando a la cordura, lo mismo que la síndica Dorina Lozano Coronado, quien dijo que el pueblo no se merece ese tipo de espectáculos. Con ello se dio punto final al tema, se terminó la sesión y cada quien a su oficina. Pero sin duda lamentable el hecho de que afloren las groserías en las sesiones de Cabildo, pues como dijo “La Tía Dorina”, “nos las sabemos de todas-todas, pero no es el sitio para expresarlas”. Ojalá ahí pare el asunto.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: