viernes, 26 de julio de 2019

"SI SOY CULPABLE" DICE en CORTE de TEXAS "PRIMO" de CABEZA de VACA y SUPERDELEGADO FEDERAL ACUSADO de CONTRABANDEAR "MILLONES" de DOLARES a MEXICO...departía y compartia ?

Rafael Martínez Leal, primo del superdelegado del Gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal y la esposa del gobernador panista de la entidad y por ende pariente politico de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca cuya cercanía era evidente en fotografias,se declaró culpable de contrabandear a México un millón de dólares provenientes de negocios ligados al narcotráfico.

NOTA RELACIONADA:

En la audiencia realizada ayer en la Corte de Distrito Oeste en San Antonio, el joven de 21 años admitió que en varias ocasiones ingresó a Estados Unidos cantidades superiores a los 300 mil dólares.


Martínez fue detenido el 15 de julio de 2018 en el Aeropuerto de San Antonio, cuando pretendía viajar a Nuevo León, con su amigo Pablo Hoyos Ávila, de 19 años.

En el avión fueron encontradas ocho cajas con dinero en efectivo.

TE PODRIA INTERESAR:

El juicio contra Hoyos, quien está acusado de cargos de conspiración de lavado de dinero y contrabando masivo de efectivo, está programado para agosto.

Martínez se declaró culpable de conspiración para lavar dinero.

La audiencia de sentencia está programada para el 5 de noviembre y se espera que reciba una condena de hasta 20 años en prisión.

Con información de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: